remonster Madmaxista Desde 3 Nov 2012 Mensajes 6.075 Reputación 11.311 21 Abr 2013 #47 Charlamos, cerveceamos, oreamos, bitcoineamos, arqueologieamos...y eldenegro dio bibes... AH! También troleamos....
Charlamos, cerveceamos, oreamos, bitcoineamos, arqueologieamos...y eldenegro dio bibes... AH! También troleamos....
Lastrade Madmaxista Desde 27 Oct 2008 Mensajes 6.181 Reputación 10.650 Lugar Zona Cero 22 Abr 2013 #48 remonster dijo: Charlamos, cerveceamos, oreamos, bitcoineamos, arqueologieamos...y eldenegro dio bibes... AH! También troleamos.... Hacer clic para expandir... ¿Y las fotos?
remonster dijo: Charlamos, cerveceamos, oreamos, bitcoineamos, arqueologieamos...y eldenegro dio bibes... AH! También troleamos.... Hacer clic para expandir... ¿Y las fotos?
Eldenegro Madmaxista Desde 14 Ago 2009 Mensajes 5.123 Reputación 15.498 22 Abr 2013 #49 Lastrade dijo: ¿Y las fotos? Hacer clic para expandir... Y troleamos!! Pero bueno, una quedada muy interesante. Muy buena conversacion y un lujazo la compañia.
Lastrade dijo: ¿Y las fotos? Hacer clic para expandir... Y troleamos!! Pero bueno, una quedada muy interesante. Muy buena conversacion y un lujazo la compañia.
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 22 Abr 2013 #51 Lastrade dijo: ¿Y las fotos? Hacer clic para expandir... Que no hubo tiempo de foticos Pero lo pasamos en grande :Baile:
Lastrade dijo: ¿Y las fotos? Hacer clic para expandir... Que no hubo tiempo de foticos Pero lo pasamos en grande :Baile:
Eldenegro Madmaxista Desde 14 Ago 2009 Mensajes 5.123 Reputación 15.498 22 Abr 2013 #52 OCTOPUSSY dijo: Que no hubo tiempo de foticos Pero lo pasamos en grande :Baile: Hacer clic para expandir... Y, ademas, confieso que la pulpa es muy guapa. Lo malo eran los otros dos maromos
OCTOPUSSY dijo: Que no hubo tiempo de foticos Pero lo pasamos en grande :Baile: Hacer clic para expandir... Y, ademas, confieso que la pulpa es muy guapa. Lo malo eran los otros dos maromos
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 22 Abr 2013 #53 Eldenegro dijo: Y, ademas, confieso que la pulpa es muy guapa. Lo malo eran los otros dos maromos Hacer clic para expandir... Gracias por la parte que me toca :X Ten cuidadín que los otros dos maromos te van a leer y se han de quejar
Eldenegro dijo: Y, ademas, confieso que la pulpa es muy guapa. Lo malo eran los otros dos maromos Hacer clic para expandir... Gracias por la parte que me toca :X Ten cuidadín que los otros dos maromos te van a leer y se han de quejar
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 22 Abr 2013 #55 aceitunator rex dijo: ma-món :XX: ¿llamaba usted? Hacer clic para expandir... Jojojo, que velocidad, ni el sentido arácnido de spiderman le avisaba tan rápido
aceitunator rex dijo: ma-món :XX: ¿llamaba usted? Hacer clic para expandir... Jojojo, que velocidad, ni el sentido arácnido de spiderman le avisaba tan rápido
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 22 Abr 2013 #57 aceitunator rex dijo: No, no, qué va. Habrá sido casualidad. Es que me estaba preparando un café y me decidí a entrar para degustarlo en buena compañía. De todos modos, que eldenegro no me considere "muy guapa" no es de las cosas que más me roban la tranquilidad en esta vida... Hacer clic para expandir... Pues es tranquilizador saberlo
aceitunator rex dijo: No, no, qué va. Habrá sido casualidad. Es que me estaba preparando un café y me decidí a entrar para degustarlo en buena compañía. De todos modos, que eldenegro no me considere "muy guapa" no es de las cosas que más me roban la tranquilidad en esta vida... Hacer clic para expandir... Pues es tranquilizador saberlo
OCTOPUSSY Madmaxista Desde 22 Dic 2010 Mensajes 11.614 Reputación 23.598 Lugar Donde no queda mas remedio 22 Abr 2013 #59 aceitunator rex dijo: Hacer clic para expandir... Jodío lolololo......