Visita Madrileña

Ya me veo inmersa en un campo de nabos :p

Y que más quieres?

Temis vente!!! Tengo sitio en mi casa para dos foreras...por lo menos más las que quepan en mi cama supersize que son muchas!

Lugar definitivo y hora??

Cervecería Europa. Cardenal Cisneros 19 al lado de la glorieta de Bilbao, a las 19:00

De los creadores del hilo de la no-orgía...

Ya se verá...:D
 
Ya me veo inmersa en un campo de nabos :p

Esperemos que no les de por hablar de fútbol :ouch:

De futbol? Sólo vas a oir hablar de horos, luego dicen de las mujeres:rolleyes::rolleyes:

:XX:

Yo no puedo ir caballeros y señorita. Tengo otros compromisos ineludibles aunque menos divertidos seguro.
Pasaoslo muy bien!
 
A ver si un día organizamos una en condiciones cuadrando agendas... cuando digo en condiciones es en condiciones no a una cerveza :rolleyes:

Os llevaréis a la pulpa de juerga :cook:nuuu
 
A ver si un día organizamos una en condiciones cuadrando agendas... cuando digo en condiciones es en condiciones no a una cerveza :rolleyes:

Os llevaréis a la pulpa de juerga :cook:nuuu

Hombre, si se pudiera alquilar una casita para reunirnos unos cuantos, sería ideal.. :))
 
Depende de si tengo pareja o no, yo desde los 25 más o menos sólo he salido de vacaciones cuando he tenido pareja.

Es lógico porque a partir de esa edad las vacaciones en grupo se suelen acabar, así que salgo de la isla sólo cuando tengo pareja.

Si venís a Canarias aquí seréis bien recibidos, eso sí.

Lógica aplastante... no hay más preguntas señoría :D
 
¿Te estás ofreciendo? :D

¿Por qué me dejarán retenido con las maletas? No entiendo...

Como Suso dice que si no va con pareja no sale :cook::roto2:

Se puede saber que tipo de clases le vas a dar a los angoleños??

El otro día uno me dijo que una empresa les estaba exportando placas solares (chinas) pero convenientemente montadas en Valencia.

No tengo pasaporte pero estoy en ello, no sabemos donde podemos acabar :cook:
 
Volver