Vida arruinada en 6 dias, no hacer caso jamas a nadie

Cuando decía que ganaba 100.000 € ya no se acuerda lo chulito y lo listo que era jajajja, Señores esto es lo que ocurre cuando inviertes .

Compráis lo caro y despreciais lo barato.

Eso es invertir al revés.

Qué es lo único barato ahora?

De lo que digan en burbuja ni fruto caso. Ya abri un hilo hablando del dinero que habia perdido todo el mundo por hacer caso de las insensateces que se dicen aki. Yo en mi caso habre perdido con 300 euros por retirar un deposito fijo de bankia que me rentaba 5 miseros euros al mes.

Que si que es muy poco dinero pero ahora tendria 300 euros mas y bankia no ha quebrado.

Y los que han perdido dinero se pueden dar por contentos, luego estan los negacionistas que si les haces caso puedes perder hasta tu vida o loa de tus seres queridos.

Resumen. HAY QUE ESTAR MUY GILIpishaS PARA HACER CASO A LOS petulanteS QUE SE EXPRESAN AQUI
Si yo hubiera hecho caso a un petulante que se expresó aquí me hubiera hecho rico con una inversión ridícula, como hizo más de uno en este foro.

Lo tenía pensado y me sobraba el dinero, pero mi vida se complicó mucho y no tuve tiempo que dedicarle hasta que fue tarde.

Fue la única oportunidad que tuve en mi vida de hacerme muy rico. Lo que nunca se me ocurrió fue comprar bitcoin a 50000.

Ahora no me va mal con mis inversiones, pero se me acabó el tiempo.

los que decis "aguanta" no seria un eufemismo / lo mismo que "es la hora de comprar" ??

La gente solo aconseja a los demás a meterse en algo por dos motivos:

1) Por que les interesa a ellos que entre mas gente.
2) Por ingenuidad y falta de responsabilidad.

La opcion dos, no te la vas a encontrar en un foro anonimo de internet, como mucho en algun "conocido" que empiece a meterse en estos temas. Ahora todos los que recomendaron meterse son los que te diran "fue decision tuya", y ¿Sabes que? tienen razón.

Has comprado una publicidad, pero la culpa no es del anuncio. Si no supiste diferenciar una publicidad que solo intentaba venderte algo, tienes un problema.

realmente el tema de ls criptos es un detector de estultoes brutal , han caido como moscas en la cosa y eso que la cosa tenia una señal de peligro que se veia desde la luna

Volver