Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar, que les dije lo bien que me iba con las criptos hace unos meses y metieron mas de de lo que debiesen meter., hacerte caso en que?
Si yo hubiera hecho caso a un petulante que se expresó aquí me hubiera hecho rico con una inversión ridícula, como hizo más de uno en este foro.De lo que digan en burbuja ni fruto caso. Ya abri un hilo hablando del dinero que habia perdido todo el mundo por hacer caso de las insensateces que se dicen aki. Yo en mi caso habre perdido con 300 euros por retirar un deposito fijo de bankia que me rentaba 5 miseros euros al mes.
Que si que es muy poco dinero pero ahora tendria 300 euros mas y bankia no ha quebrado.
Y los que han perdido dinero se pueden dar por contentos, luego estan los negacionistas que si les haces caso puedes perder hasta tu vida o loa de tus seres queridos.
Resumen. HAY QUE ESTAR MUY GILIpishaS PARA HACER CASO A LOS petulanteS QUE SE EXPRESAN AQUI
El que quiera ganar 10.000€ tiene que estar dispuesto a perder 10.000€, es lo justo