Vida arruinada en 6 dias, no hacer caso jamas a nadie

El problema es la falta de personalidad.

Hay un amplísimo sector de la sociedad y por amplísimo me refiero a que es la inmensa mayoría, que no son más que borregos.

Los borregos van a donde va la manada. Ellos usan el principio de "para qué pensar si la manada piensa por mí" para hacer y tomar decisiones y claro, luego vienen los lloros.

Muy poquita, pero muy poquita gente hace un análisis mínimo, pero mínimo a la hora de tomar decisiones en temas económicos o trascendentales. La gente firma lo primero que le ponen por delante. Poquísima gente lee las cláusulas de un contrato, seguro o lo que sea, simplemente se niegan a pensar, van en modo automático y luego vienen los lloros y para esa gente la culpa de su borreguismo siempre es de otros, siempre es de los comunistas, del primo de Albacete, de los demás o de los extraterrestres y da igual lo que les digas, expliques o hagas, el que es borrego muere siendo borrego y lo mejor que se puede hacer es apartarse de esa gente y cuanto más mejor.

Y sí, yo también la cago, pero la cago después de haber analizado un poquito el asunto en el que me voy a meter y sí, a veces pasan cosas imprevistas o simplemente la cago como todo hijo de vecino, pero no voy echándole la culpa a los demás de mis cagadas, simplemente me aguanto y se acabó.

Con respecto a las criptos, esto lleva oliendo a cosa piramidal desde el primer día, han usado la minería informática para darle algún tipo de relumbrío tecnológico a algo que no es más que especulación, da lo mismo una moneda basada en un cálculo matemático inútil y que consume mucha energía que un tulipán o una moneda que me puedo inventar ahora mismo que se llama Paco Coin y de la que solo voy al emitir 10.000 unidades a módico precio de 10€ la unidad, si convenzo a la peña de que invierta en Paco Coins lo que va a ocurrir es que cuando fulano compre una moneda de 10€ y un comprador se la quiera comprar por 13€, pensará que a sido orate por no haber comprado 100 Paco Coins, así que lo mismo se anima y empieza a invertir sus ahorros en base a un "algo" que sube de precio porque alguien está dispuesto a pagar algo más hoy con la esperanza de que mañana o el año que viene valga mucho más y así funcionan estas estafas, sobre todo cuando ese que te paga 13€ por algo que costó 10€ es el mismo que te vende la moneda sin que tú lo sepas para que te piques y metas y metas más dinero o incluso que el valor de esa moneda me la saco de debajo del sobaco, es decir, basado en nada de nada, que ahí es donde ya nos metemos en un delito de estafa tal cual pero vete tú a saber qué valor real tiene algo que se emite en sabe dios donde, con sabe dios que garantía legal, como por ejemplo emitir Paco Coins desde isla Cocotero, Tortuga, Caimán, Bermudas o paraísos fiscales por el estilo, donde se puede montar un servidor por cuatro chavos que controlas tú y donde ningún juez puede meter la nariz para saber si el valor que yo le doy a esa moneda se basa en algo real o simplemente me lo estoy inventando.

Última edición:
Hay que ser orate para invertir en Perritos sin proyecto...pero en invertir en general? eres bobo??? Sabes que pierdes dinero solo por tenerlo si no lo tienes invertido? no te digo que compres bitcoin...pero jorobar...que mínimo que un piso
Dos, voy a comprar dos pisos y no uno.Para que me lo ocupen una banda de dominicanos organizados y me lo destrocen pagando luz, agua, gas, escalera e ibi durante dos años mínimo por la cara. Acuéstate y relájate campeón, que estás hecho un campeón. El dinero al banco, que no te da nada o muy poco pero lo tienes seguro.

Todo metido a lo peor, los perritos el bafe la de los cohetes y el zorrito,he intentado sacar lo último para salvar y me cuesta más sacarlo q dejarlo, quería hacer un viaje y comprar un piso, espero que esto sirva para otros, no hacer caso jamás a nadie
Que sirva ojalá para otros
Te jorobas por estulto .

Lo le eches la culpa a nadie , el que la ha cagado eres tu por ignorante .

Dos, voy a comprar dos pisos y no uno.Para que me lo ocupen una banda de dominicanos organizados y me lo destrocen pagando luz, agua, gas, escalera e ibi durante dos años mínimo por la cara. Acuéstate y relájate campeón, que estás hecho un campeón. El dinero al banco, que no te da nada o muy poco pero lo tienes seguro.
Que tu dinero está seguro en un banco??? Llevas 20 años en coma o que??? jajajaja Uno aqui de los que se piensa que su saldo bancario está guardado en una caja fuerte custodiada por gente armada jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ostra me gustaría ver tus cuentas enserio. No me extraña que nos manipulen tanto, ya que el 90% de la sociedad piensa como tu hahaha. Supongo que también eres de los que se piensa que cuando te dejen jubilarte con 70 años tendrás una pensión digna no?
ostra fruta... en lugar de LGTBIsmo deberían enseñar educación financiera en las escuelas.

Que tu dinero está seguro en un banco??? Llevas 20 años en coma o que??? jajajaja Uno aqui de los que se piensa que su saldo bancario está guardado en una caja fuerte custodiada por gente armada jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ostra me gustaría ver tus cuentas enserio. No me extraña que nos manipulen tanto, ya que el 90% de la sociedad piensa como tu hahaha. Supongo que también eres de los que se piensa que cuando te dejen jubilarte con 70 años tendrás una pensión digna no?
ostra fruta... en lugar de LGTBIsmo deberían enseñar educación financiera en las escuelas.
A ver atontao, que eres un atontao, ya sé que mi dinero no está físicamente en la caja fuerte del banco del barrio donde tengo la oficina. Que pareces orate.

Nada es seguro, no se que esperabas. La propia binance y coinbase te avisan de que puedes palmar mucha pasta

jorobar que conazo estos hilos, no lo has perdido todo, tienes tiempo apra escribir hilos que no aportan nada.

Volver