Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que ser orate para invertir en Perritos sin proyecto...pero en invertir en general? eres bobo??? Sabes que pierdes dinero solo por tenerlo si no lo tienes invertido? no te digo que compres bitcoin...pero jorobar...que mínimo que un pisoHay que ser orate hoy en dia para invertir.
Venga a minar chavales. jaajaajaaj
Dos, voy a comprar dos pisos y no uno.Para que me lo ocupen una banda de dominicanos organizados y me lo destrocen pagando luz, agua, gas, escalera e ibi durante dos años mínimo por la cara. Acuéstate y relájate campeón, que estás hecho un campeón. El dinero al banco, que no te da nada o muy poco pero lo tienes seguro.Hay que ser orate para invertir en Perritos sin proyecto...pero en invertir en general? eres bobo??? Sabes que pierdes dinero solo por tenerlo si no lo tienes invertido? no te digo que compres bitcoin...pero jorobar...que mínimo que un piso
Te jorobas por estulto .Todo metido a lo peor, los perritos el bafe la de los cohetes y el zorrito,he intentado sacar lo último para salvar y me cuesta más sacarlo q dejarlo, quería hacer un viaje y comprar un piso, espero que esto sirva para otros, no hacer caso jamás a nadie
Que sirva ojalá para otros
Que tu dinero está seguro en un banco??? Llevas 20 años en coma o que??? jajajaja Uno aqui de los que se piensa que su saldo bancario está guardado en una caja fuerte custodiada por gente armada jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ostra me gustaría ver tus cuentas enserio. No me extraña que nos manipulen tanto, ya que el 90% de la sociedad piensa como tu hahaha. Supongo que también eres de los que se piensa que cuando te dejen jubilarte con 70 años tendrás una pensión digna no?Dos, voy a comprar dos pisos y no uno.Para que me lo ocupen una banda de dominicanos organizados y me lo destrocen pagando luz, agua, gas, escalera e ibi durante dos años mínimo por la cara. Acuéstate y relájate campeón, que estás hecho un campeón. El dinero al banco, que no te da nada o muy poco pero lo tienes seguro.
A ver atontao, que eres un atontao, ya sé que mi dinero no está físicamente en la caja fuerte del banco del barrio donde tengo la oficina. Que pareces orate.Que tu dinero está seguro en un banco??? Llevas 20 años en coma o que??? jajajaja Uno aqui de los que se piensa que su saldo bancario está guardado en una caja fuerte custodiada por gente armada jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ostra me gustaría ver tus cuentas enserio. No me extraña que nos manipulen tanto, ya que el 90% de la sociedad piensa como tu hahaha. Supongo que también eres de los que se piensa que cuando te dejen jubilarte con 70 años tendrás una pensión digna no?
ostra fruta... en lugar de LGTBIsmo deberían enseñar educación financiera en las escuelas.