Vida arruinada en 6 dias, no hacer caso jamas a nadie

Bueno, como los de las preferentes y a éstos sí hubo quien los tomo en serio, no?

Todo metido a lo peor, los perritos el bafe la de los cohetes y el zorrito,he intentado sacar lo último para salvar y me cuesta más sacarlo q dejarlo, quería hacer un viaje y comprar un piso, espero que esto sirva para otros, no hacer caso jamás a nadie
Que sirva ojalá para otros
Captura6.PNG

Fuera de coñas, has aprendido una de las lecciones de vida más valiosas que se pueden obtener. Yo también me metí una leche tremenda en su día por un asunto similar, de todo se sale, ánimo.

Yo soy una de las personas a los que otros le hicieron caso (de mi entorno). Uno se le fue la pinza y metió 3000 EU en una moneda que pensaba (y pienso) que subirá (HOT). Hoy se le ha quedado en 750€ y a mi un remordimiento que ni pa qué... A ver cómo me lo cruzo ahora por la calle.
roto2, hacerte caso en que?

Pues esta mañana le he metido mil a Cardano y ahora voy a tope.
Tengo los hogos inyectados

SUBIDAS VERTICALES = BAJADAS VERTICALES.

Anda que no me habré desgañitado diciendo un montón de veces eso en el foro.

¿A dónde creían que iba a llegar?¿Al cielo? Ah, sí, a 100.000 dólares, como decían muchos. LOL.

¿ sabes si había alguna llamada " bulbo de tulipán " ?

1. La vida te traera desgracias, que no te pille construyendo las tuyas.

2. Las desgracias, nunca vienen solas.

3. Una desgracia, no te quita de otras.

Esto, a fuego.

Los que dicen "holdea" es porque si no hay muchos pardillos metidos en la estafa la estafa no se sostiene .

Volver