Vida arruinada en 6 dias, no hacer caso jamas a nadie

quítate el palillo de la boca que no se te entiende bien...

se entiende perfectamente , hay que ser muy burro para meter miles de euros o los ahorros de años en estos pufos que se ven de lejos

que tienes un par de miles ahi que te sobran , pues vale , por jugar y ver que pasa , ya el resto de supuestos inversores , gurus y visionarios , es de estultoes

Este foro está lleno de telepredicadores, sea de los venenos experimentales, de inversiones raras o estultoidades varias, según la situación y por dónde les dé... Los lunáticos necesitan adaptar hábitos raros para alimentar su locura, o colapsan. Y, una vez los adquieren para sí mismos, te insistirán hasta la extenuación para que hagas tú también lo que ellos pongan por norma de "lo correcto", consiguiendo que así sirvas como un simple combustible, refuerzo, que fortalezca la posible realidad de su paranoia, al aceptarla. Tu provecho no les importa, no te aconsejan por tu bien sino por el suyo propio. Es muy maquiavélico, pero de baja estofa.

Si no tienes personalidad para pasar por encima de esa guano y les compras la moto cada vez que ellos quieran, la culpa de lo que te pase después es solamente tuya.

se entiende perfectamente , hay que ser muy burro para meter miles de euros o los ahorros de años en estos pufos que se ven de lejos

que tienes un par de miles ahi que te sobran , pues vale , por jugar y ver que pasa , ya el resto de supuestos inversores , gurus y visionarios , es de estultoes

Sigo sin entender que dices. Jugar? Yo estoy invirtiendo en la tecnología que cambiará el futuro del supply chain. A lo mejor es que no comprendes la tecnología…

es lo que pasa cuando en un año muchas hacen un x10, que hacer un -50% es de lo más normal. lo que está claro que si no lo pasas a fiat al final es como si no ganaras.

ahora el btc en 60000 ha tenido demasiadas cosas que hacen sospechar de colocación de bitcoins, coinbase a bolsa, mucha gente interesándose.....por lo tanto creo que vienen meses de lateralidad bajista.

Todo metido a lo peor, los perritos el bafe la de los cohetes y el zorrito,he intentado sacar lo último para salvar y me cuesta más sacarlo q dejarlo, quería hacer un viaje y comprar un piso, espero que esto sirva para otros, no hacer caso jamás a nadie
Que sirva ojalá para otros
¿Y a ti sí?

Todo metido a lo peor, los perritos el bafe la de los cohetes y el zorrito,he intentado sacar lo último para salvar y me cuesta más sacarlo q dejarlo, quería hacer un viaje y comprar un piso, espero que esto sirva para otros, no hacer caso jamás a nadie
Que sirva ojalá para otros

te refieres a pimp y notrabajo (aka 'no sé multiplicar con comas de por medio')????? roto2

solo un estulto mete el.100% de sus ahorros.

Yo solo tengo el 10% en cryptos (5 cifras casi 6 roto2)...el resto en ETFS y acciones...te suena Invesco o Berkshire Hathaway Class B? pos eso

Se invierte lo que uno está dispuesto a perder.

Intentar responsabilizar de decisiones personales a terceros es de eternos adolescentes.

Un hombre da cuentas de sus acciones, un niño llora y patalea.

Madurad, jorobar.

Volver