Vida arruinada en 6 dias, no hacer caso jamas a nadie

la culpa es de la persona a quien has hecho caso?

la culpa entonces no es tuya?

ahmmm

es un razonamiento típico de mujer, es lo q hace siempre mi mujer cuando sabe q la ha cagado, me echa la culpa a mi aunq ni estuviera allí, una vez me echó la culpa de q el crío se diera un golpe pq según dijo lo tenía q tener cogido yo en lugar de tenerlo cogido ella, pq ella ya pasaba mucho tiempo con el crío, y el colmo fue una vez q la llamaron de una lista de interinos y se le pasó y me dijo q la culpa era mía pq yo tenía q estar pendiente de la lista, q ella llevaba demasiadas cosas en la cabeza y no podía

por cierto, q la semana pasada el chofer del consejero de obras públicas me dijo q su hijo había metido 20 euros en febrero y llevaba ganados ya 2000 euros con una criptomoneda, justo en ese momento me acordé de la famosa frase del limpiabotas y la inversión en bolsa

ser un hombre significa antes que nada asumir la responsibilidad de nuestros actos, su autoría y sus posibles consecuencias (tened siempre en mente el poema de kipling sobre ser un hombre)
Pues lo que explicas de tu mujer te hace quedar como un cosa.

Ahora está a 42k, todavía es barato, espera a que rompa los 100k y vuelves a comprar.

Volverá a subir y a batir máximos y volveremos a tener a los bitcoñeros eufóricos y como si no hubiera pasado nada. Qué gente más ciclotímica

arruinado en 6 dias....Rico en 92... arruinado en 98....millonario en 321...arruinado en 327... xDy asi en un loop increchendo asta salir por panico en rojo y acabar en , mi novia me mata. xD

Absolutamente nadie desde el inicio ha perdido un euro con las criptos! nadie, cada año estan mas caras que el anterior. jorobar, que el BTC esta a 40.000€, repito 40.000€, ¡y lloran! que yo los compre a 80€, y despues a 400€ y despues a 13.000€.

pues el que abre el hilo nio opina igual

ya no te digo de los miles de estafados por plataformas y supuestos "brokers"

sigue comprando , que te haras de oro seguro , en un año no vale ni para limpiar el pandero

Como comentaba, si quieres ganar 10.000 tienes que estar dispuesto a perder 10.000. El dinero que tengo en las crypos no me vale desgraciadamente ni para limpiarme el pandero, unos 5.000€ que no pienso tocar en la vida, solo faltaría comerme una inspección de hacienda por una cosa de 5000€.

¿Sabes con lo que si he perdido muuuucho dinero? pues te resumo, una universidad de cosa que me hizo perder unos 150.000€ y un piso comprado en 2006 con el que perdí unos 50.000€. El piso me la rezuma, pero la universidad si dolió, porque claro, era universitario.

No te quepa duda que seguire metiendo 1000 euritos en cryptos de cuando en cuando

pues muy bien , si los metes para despues no tocarlos como dices por una inspeccion de hacienda , solo me dejas claro que eres gilipishas

ademas de un pardillo al que han estafado con la compra de un piso pero se va de inversor , gracias a inutiles como tu exixten estas estafas , sin mas

¿Sabes como he conseguido tener mas de 7 ceros en el banco? pues equivocandome y siendo un gilipishas, si, y muy orgulloso de serlo. O eres gilipishas o heredas, o delinques, no hay mas secreto.

De hecho dentro de un año o dos, cuando frenen, metere unos 200.000€ a crypos, me he arrepentido de no haberlo hecho hace un año.

claro que si , y yo te creo

en tu caso es claro el heredar , porque ya de gilipishas lo has dejado claro , y de inversor pues poco con tus pedazo de operaciones

los orates con dinero de toda la vida , una desgracia

no habia visto que eres cuenta 7 de mayo, perdon
claro que si , y yo te creo

en tu caso es claro el heredar , porque ya de gilipishas lo has dejado claro , y de inversor pues poco con tus pedazo de operaciones

los orates con dinero de toda la vida , una desgracia

la culpa es de la persona a quien has hecho caso?

la culpa entonces no es tuya?

ahmmm

es un razonamiento típico de mujer, es lo q hace siempre mi mujer cuando sabe q la ha cagado, me echa la culpa a mi aunq ni estuviera allí, una vez me echó la culpa de q el crío se diera un golpe pq según dijo lo tenía q tener cogido yo en lugar de tenerlo cogido ella, pq ella ya pasaba mucho tiempo con el crío, y el colmo fue una vez q la llamaron de una lista de interinos y se le pasó y me dijo q la culpa era mía pq yo tenía q estar pendiente de la lista, q ella llevaba demasiadas cosas en la cabeza y no podía

por cierto, q la semana pasada el chofer del consejero de obras públicas me dijo q su hijo había metido 20 euros en febrero y llevaba ganados ya 2000 euros con una criptomoneda, justo en ese momento me acordé de la famosa frase del limpiabotas y la inversión en bolsa

ser un hombre significa antes que nada asumir la responsibilidad de nuestros actos, su autoría y sus posibles consecuencias (tened siempre en mente el poema de kipling sobre ser un hombre)

Una joyita tu mujer....

Volver