Vida arruinada en 6 dias, no hacer caso jamas a nadie

Yo soy una de las personas a los que otros le hicieron caso (de mi entorno). Uno se le fue la pinza y metió 3000 EU en una moneda que pensaba (y pienso) que subirá (HOT). Hoy se le ha quedado en 750€ y a mi un remordimiento que ni pa qué... A ver cómo me lo cruzo ahora por la calle.

Todo metido a lo peor, los perritos el bafe la de los cohetes y el zorrito,he intentado sacar lo último para salvar y me cuesta más sacarlo q dejarlo, quería hacer un viaje y comprar un piso, espero que esto sirva para otros, no hacer caso jamás a nadie
Que sirva ojalá para otros

De lo que digan en burbuja ni fruto caso. Ya abri un hilo hablando del dinero que habia perdido todo el mundo por hacer caso de las insensateces que se dicen aki. Yo en mi caso habre perdido con 300 euros por retirar un deposito fijo de bankia que me rentaba 5 miseros euros al mes.

Que si que es muy poco dinero pero ahora tendria 300 euros mas y bankia no ha quebrado.

Y los que han perdido dinero se pueden dar por contentos, luego estan los negacionistas que si les haces caso puedes perder hasta tu vida o loa de tus seres queridos.

Resumen. HAY QUE ESTAR MUY GILIpishaS PARA HACER CASO A LOS petulanteS QUE SE EXPRESAN AQUI

Regla número 1 en cualquier inversión de riesgo: invierte solo lo que estés dispuesto a perder. Seguro que ya no se te olvida.

Cuando aparezca la hiperinflación, sal de todos los mercados.

¿Si hay hiperinflación, aparte de en oros, dónde es mejor tener dinero?

El dinero líquido se va al guano, pero ¿Acciones y criptos también?

Típico, la gente se sube al tren cuando esta en las ultimas paradas preguntándose como no gano como los que se subieron al principio. Yo deseando ya que pinche ya la burbuja para comprar una 3080 a precio de saldo.

Todo metido a lo peor, los perritos el bafe la de los cohetes y el zorrito,he intentado sacar lo último para salvar y me cuesta más sacarlo q dejarlo, quería hacer un viaje y comprar un piso, espero que esto sirva para otros, no hacer caso jamás a nadie

francamente no entoendo el mensaje

"bafe" , "zorrito" ??? WTF !!

en cualquier caso, jorobate y baila

la mejor loteria, saluc, trabajo y economia

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Niños rata a los que sion les ha limpiado hasta el polvillo de los risketos

¿Si hay hiperinflación, aparte de en oros, dónde es mejor tener dinero?

El dinero líquido se va al guano, pero ¿Acciones y criptos también?
Te voy a dar una mala noticia. Estamos en decrecimiento por escasez de energia barata (Peakoil, algunos te diran que eso es un cuento, alla cada cual) y de la hiperinflación no se va librar casi nadie (aunque se puede proteger en mayor o menor medida). Esto ya no va tanto de ganar sino de no perder

la culpa es de la persona a quien has hecho caso?

la culpa entonces no es tuya?

ahmmm

es un razonamiento típico de mujer, es lo q hace siempre mi mujer cuando sabe q la ha cagado, me echa la culpa a mi aunq ni estuviera allí, una vez me echó la culpa de q el crío se diera un golpe pq según dijo lo tenía q tener cogido yo en lugar de tenerlo cogido ella, pq ella ya pasaba mucho tiempo con el crío, y el colmo fue una vez q la llamaron de una lista de interinos y se le pasó y me dijo q la culpa era mía pq yo tenía q estar pendiente de la lista, q ella llevaba demasiadas cosas en la cabeza y no podía

por cierto, q la semana pasada el chofer del consejero de obras públicas me dijo q su hijo había metido 20 euros en febrero y llevaba ganados ya 2000 euros con una criptomoneda, justo en ese momento me acordé de la famosa frase del limpiabotas y la inversión en bolsa

ser un hombre significa antes que nada asumir la responsibilidad de nuestros actos, su autoría y sus posibles consecuencias (tened siempre en mente el poema de kipling sobre ser un hombre)
¡Calzonazos!

La gente es gilipishas, de toda la vida de dios la única forma de ganar dinero en España es vendiendo perico.

Un disfraz de rider y servicio a domicilio

BROOTAL derroición me NVTRE

Volver