Viaje a lo desconocido

Jodo menudo boquete... tú me contarás lo que van a encontrar ahí :roto2:

Florida no era el estado que estaba construido sobre un acuífero gigantesto :confused:, ví un documental sobre el subsuelo y a día de hoy todavía no lo tenían estudiado, se metían los submarinistas jugándose la vida continuamente, buscando nuevas vías :roto2::roto2:

Imagínate que se abre ese boquete en el w.c. cuando estás sentada en el trono...:cook::cook:

Sí, parece ser que el subsuelo de Florida es bastante inestable

La Florida es proclive a los hoyos porque hay cavernas en el subsuelo de piedra caliza, una roca porosa que se disuelve fácilmente en agua.
 
Vídeo | Sánchez Dragó explica su vivencia con zombies tras consumir LSD - Ecoteuve.es

El programa Cuarto Milenio, presentado por Iker Jiménez, tuvo como invitado a Fernando Sánchez Dragó, entre otros, para tratar el tema de los chamanes y contar una experiencia de primera mano.

Sánchez Dragó acudió este domingo al programa de Iker Jiménez donde contó su experiencia con chamanes y zombies.

El escritor explicó cómo vivió, según dijo, su propia fin al haber tomado por primera vez una pastilla de LSD. Así, aseguró haber pasado por distintos estados de la naturaleza.

"He tenido una experiencia con zombies. La primera vez que tomé una pastilla de LSD tuve una experiencia de fin en vida. Yo me morí. Asistí a mi fin", explicó Dragó muy seguro de sí mismo.

"Asistí a la descomposición de mi rostro, mi rostro fue devorado por los gusanos, mi ojo empezó a deslizarse por la mejilla y luego me convertí en un montón de polvo y luego se convirtió en una flor y luego en un árbol tropical en un río y el río en un cocodrilo, así hasta que poco a poco volví a la vida", concluye Sánchez Dragó.

Tras su participación en el programa de Cuatro, los telespectadores no han cesado de escribir tuits al respecto con mofas de todo tipo por sus declaraciones convirtiéndose en uno de los temas más hablados desde este domingo por la noche en Twitter.
 
Vídeo | Sánchez Dragó explica su vivencia con zombies tras consumir LSD - Ecoteuve.es

El programa Cuarto Milenio, presentado por Iker Jiménez, tuvo como invitado a Fernando Sánchez Dragó, entre otros, para tratar el tema de los chamanes y contar una experiencia de primera mano.

Sánchez Dragó acudió este domingo al programa de Iker Jiménez donde contó su experiencia con chamanes y zombies.

El escritor explicó cómo vivió, según dijo, su propia fin al haber tomado por primera vez una pastilla de LSD. Así, aseguró haber pasado por distintos estados de la naturaleza.

"He tenido una experiencia con zombies. La primera vez que tomé una pastilla de LSD tuve una experiencia de fin en vida. Yo me morí. Asistí a mi fin", explicó Dragó muy seguro de sí mismo.

"Asistí a la descomposición de mi rostro, mi rostro fue devorado por los gusanos, mi ojo empezó a deslizarse por la mejilla y luego me convertí en un montón de polvo y luego se convirtió en una flor y luego en un árbol tropical en un río y el río en un cocodrilo, así hasta que poco a poco volví a la vida", concluye Sánchez Dragó.

Tras su participación en el programa de Cuatro, los telespectadores no han cesado de escribir tuits al respecto con mofas de todo tipo por sus declaraciones convirtiéndose en uno de los temas más hablados desde este domingo por la noche en Twitter.

Fue buenísimo es de lo mejor que he visto en televisión en mucho tiempo.

"Asistí a la descomposición de mi rostro, mi rostro fue devorado por los gusanos, mi ojo empezó a deslizarse por la mejilla y luego me convertí en un montón de polvo y luego se convirtió en una flor y luego en un árbol tropical en un río y el río en un cocodrilo, así hasta que poco a poco volví a la vida"

Simplemente genial...:XX::XX::XX:
 
No te entiendo Dubi... define místicas

yo si que me noto rara desde diciembre, pero no creo que sea una rareza yo creo que es un cambio... desde el año pasado por ejemplo no he vuelto a sentir ansiedad... pero sin embargo hay días que me encuentro más triste.
 
No, estoy más tranquila ... aunque a veces no lo parezca, tengo la sensación de que me cuesta más sorprenderme y acepto las cosas mejor.


Por las noches caigo en estado catatónico, no he vuelto a tener problemas para dormir, pero no descanso bien y creo que vuelvo a la adolescencia con ataques de sonambulismo... siempre he cascado mucho por la noche y ahora creo que estoy igual, algunos sueños son muy reales y no los recuerdo como sueños si no como cosas reales :roto2:... no sé si me entiendes

---------- Post added 31-may-2013 at 22:50 ----------

Yo sí.

Pero no cuento :roto2:

Coñe cuenta :rolleyes:
 
Quería decir que no cuento, no por vergüenza, que también. Sino porque mis voladuras y experiencias no han de ser tenidas en cuenta.

Vergonzoso... ni siquiera en líneas generales? :p

Esto me lleva a otro tema, distinguir entre lo que son sueños y lo que son vivencias conscientes mientras estás soñando... y aquí entrarían los proféticos, los que son en tiempo real, etc.

Estos de en tiempo real mientras sueñas, tengo uno pa fliparlo :D

Mira. Seguro que te interesa.

A Two-Time Universe? Physicist Explores How Second Dimension of Time Could Unify Physics Laws
 
El enlace de Grapla habla de la existencia de otra dimensión, no veo lo que tú dices con el artículo.

En sueños lo peor que me ha pasado ha sido tener la sensación "consciente" de que tenía que huir y que el cuerpo no me respondiera, no podía gritar ni moverme lo intentaba pero mi cuerpo respondía muy despacio... eso es muy agobiante y no sé a que se debe... espero que no me pase más.

Pero lo que tú dices no lo termino de entender, estás dormido pero despierto, lo que ves es real?? te lo imaginas??
 
Me intriga mucho porque es un tipo de experiencia que tengo muchas veces y generalmente me pasa cuando percibo cosas que "atentan" contra mí o contra quien está conmigo en ese momento... a diferentes niveles. Como lo de la experiencia conocida de "tumbarse el muerto" que llaman por Latinoamérica, que viene a ser el estado de estar despierto pero no poder moverte o hablar, que yo creo que se debe a que tu mente está despierta, los ojos, pero tu cuerpo todavía no... un sueño de ese tipo sería, por ejemplo, soñar que estás en la cama, en la postura en la que estás tal cual, y en el sueño en vez de dormir estás despierto viendo lo que hay junto a ti, como una mujer mirándote o verte flotando en el techo de la habitación... :roto2:

Todo eso son "síntomas" de lo que llaman sueños o viajes astrales como quieras llamarlos, inconscientemente los he tenido aunque me era mas fácil el "recibir visitas" he cambiado alguna amistad y ya no me visita ni el gato :cook:
 
Volver