Vídeo | Sánchez Dragó explica su vivencia con zombies tras consumir LSD - Ecoteuve.es
El programa Cuarto Milenio, presentado por Iker Jiménez, tuvo como invitado a Fernando Sánchez Dragó, entre otros, para tratar el tema de los chamanes y contar una experiencia de primera mano.
Sánchez Dragó acudió este domingo al programa de Iker Jiménez donde contó su experiencia con chamanes y zombies.
El escritor explicó cómo vivió, según dijo, su propia fin al haber tomado por primera vez una pastilla de LSD. Así, aseguró haber pasado por distintos estados de la naturaleza.
"He tenido una experiencia con zombies. La primera vez que tomé una pastilla de LSD tuve una experiencia de fin en vida. Yo me morí. Asistí a mi fin", explicó Dragó muy seguro de sí mismo.
"Asistí a la descomposición de mi rostro, mi rostro fue devorado por los gusanos, mi ojo empezó a deslizarse por la mejilla y luego me convertí en un montón de polvo y luego se convirtió en una flor y luego en un árbol tropical en un río y el río en un cocodrilo, así hasta que poco a poco volví a la vida", concluye Sánchez Dragó.
Tras su participación en el programa de Cuatro, los telespectadores no han cesado de escribir tuits al respecto con mofas de todo tipo por sus declaraciones convirtiéndose en uno de los temas más hablados desde este domingo por la noche en Twitter.