Viaje a lo desconocido

Sencilla no es antónimo de avanzada :p (quiero decir, no decía simple)

Por ejemplo, los antiguos teléfonos móviles... que digo móviles pero para moverlos había que usar una carreta :D la tecnología era más simple, pero a medida que la mente ha avanzado, la tecnología ha avanzado y ahora tenemos mobile phones más sencillos, más fáciles de usar... un chip más pequeño, etc.

Cuando sea el tiempo, nos comunicaremos por telepatía... que no? :rolleye:

Que sí loca...yo te entendí.

En la Navaja de Occam se sustenta luego esto KISS principle - Wikipedia, the free encyclopedia

Es algo común en toda la Ciencia y en la Técnica; hacer las cosas lo más simples posibles. Por eso ahora se busca una teoría del todo...algo para unificar las cuatro fuerzas existentes. Por lo pronto en su momento se unificaron 2 de las cinco, así que ahora tenemos cuatro y todo indica que en algún momento, se podrá.

Mañana les hablo por fin de alguna de estas historias. Mías.

Presentimientos que se cumplen...siempre.
 
me acuerdo de la leche, entonces pa qué me pides que lo explique para monguis :D

Será un placer escucharlas... ;)

No sé ni preguntar...Quiero saber lo de la iluminación que preguntas si algún día no sé qué en 3D.

Mira, tengo esto en mi casa...éste sí que está iluminao. Puedes meditar y rezar lo que quieras, irte al Himalaya a levitar, etc...a su estado Zen-Bodhisatva total no vas a llegar.

http://imageshack.us/a/img211/7095/acondroplásicoe.jpg
 
¡Ay amiga! acabas de poner el dedo en la llaga. El día que de verdad, seriamente, nos dediquemos a explorar nuestro propio cerebro y nuestras posibilidades nos vamos a sorprender muchísimo y muchas cosas van a empezar a tener explicación.
Seriamente me refiero algo más allá de esos experimentos que realizan los servicios secretos de algunos países que más parecen trucos de magia y atracciones de feria que experimentos serios.

Hace años vi un documental en el Discovery Channel, trataba sobre la construcción del monstruoso submarino Akula 941 Proyecto 941 «Akula» - Wikipedia, la enciclopedia libre
typhoon-class-submarine-size-comparison-7116.jpg
los servicios secretos americanos sabían que estaban construyendo un nuevo tipo de submarino pero no tenían ni idea de como era, con aviones espías no conseguían ver nada porque no lo estaban construyendo al aire libre, los agentes que mandaban a Rusia eran detenidos, desesperados por saber algo sabéis que hicieron? contratar a videntes/telepatas como queráis llamarlos, no les decían absolutamente nada de lo que estaban buscando, solo les entregaban una foto del techo de la nave donde estaban construyendo el submarino y les decían literalmente: dime lo que hay debajo.

Naturalmente tuvieron que entrevistar a un montón de gente, hacerles distintas pruebas para ver si eran capaces de tener "visión remota" pero lo lograron, al final consiguieron encontrar gente capaz y reunir información suficiente como para saber lo que estaban haciendo los rusos...y quedarse acojonados al saber el tamaño del bicharraco.

No es el primer documental que veo en que militares hacen este tipo de experimentos, del poder de la mente no tengo ninguna duda, de lo que podemos o podremos ser capaces de ser no tengo ni idea.

Llévate si quieres, y puedes :p, un avión a Siracusa hace 2250 años más o menos y que lo vea Arquímedes. Sabrá que es una máquina e intentará averiguar el cómo funciona.

Es cuestión de saber, como dijo Tales hace tantos siglos, que el Universo tiene leyes y el hombre más tarde o más temprano, las conocerá todas.

Sin duda, tienes toda la razón, pero Arquimedes era uno entre 10-15 millones de personas que vivían en su época, además que los mitos de dioses son mucho mas antiguos, ni siquiera se sabe exactamente de cuando datan, en un hilo de historia en el subforo de conspiraciones puse un par de ejemplos de como la historia oficial no esta completa, que sabemos poco de nuestros antepasados mas remotos, la "visita" esos dioses pudo ser hace 12.000 años o 100.000 no lo sabemos, si lees mitos antiguos existe muchísimas similitudes entre todos ellos, no me parece descabellado que todos procedan de un mismo hecho (por lo menos esa es mi teoría)

Graham Hancock tiene varios documentales sobre civilizaciones/ciudades sumergidas, en uno de ellos cuenta cuando encontró una ciudad de mas de 9.000 años en la india. la noticia BBC News | SOUTH ASIA | Lost city 'could rewrite history' la cuidad ahora esta sumergida bajo el agua, esa zona no estaba cubierta por el mar en la ultima era glaciar.

Templo de Göbekli Tepe (Turquia) 11.500 años, construido ( segun la wiki ) por cazadores recolectores nomadas :roto2: Göbekli Tepe - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre los orígenes del pueblo Egipcio, documental sobre la momia de color, momia de 5.500 años encontrada en el desierto de libia El Misterio de la Momia de color - YouTube

Templos megalíticos de Malta de 7.000 años Templos megalíticos de Malta - Wikipedia, la enciclopedia libre estos serian los que están en la superficie, también he visto un documental de Graham hancock investigando lo que están sumergidos.
 
Hace años vi un documental en el Discovery Channel, trataba sobre la construcción del monstruoso submarino Akula 941 Proyecto 941 «Akula» - Wikipedia, la enciclopedia libre
typhoon-class-submarine-size-comparison-7116.jpg
los servicios secretos americanos sabían que estaban construyendo un nuevo tipo de submarino pero no tenían ni idea de como era, con aviones espías no conseguían ver nada porque no lo estaban construyendo al aire libre, los agentes que mandaban a Rusia eran detenidos, desesperados por saber algo sabéis que hicieron? contratar a videntes/telepatas como queráis llamarlos, no les decían absolutamente nada de lo que estaban buscando, solo les entregaban una foto del techo de la nave donde estaban construyendo el submarino y les decían literalmente: dime lo que hay debajo.

Naturalmente tuvieron que entrevistar a un montón de gente, hacerles distintas pruebas para ver si eran capaces de tener "visión remota" pero lo lograron, al final consiguieron encontrar gente capaz y reunir información suficiente como para saber lo que estaban haciendo los rusos...y quedarse acojonados al saber el tamaño del bicharraco.

No es el primer documental que veo en que militares hacen este tipo de experimentos, del poder de la mente no tengo ninguna duda, de lo que podemos o podremos ser capaces de ser no tengo ni idea.

Pero esos siguen siendo experimentos de feria.
Realmente en nigún momento se plantearon seriamente "ver" el submarino a través de telépatas, lo hicieron como acción desesperada... en último recurso a ver qué pasa.
Lo que yo propongo es que no sea el último recurso, sea el primero...esa gente que ayudó a "ver" el submarino que sea estudiada, seguida, puesta a prueba, entrenada,...
Seguramente habrán muchos fracasos, pero sin fracasos no hay progreso.
 
Tengo una habilidad, o la infinita casualidad tras decenas de veces. No lo sé ni me importa, el caso es que si me dicen de alguien que está enfermo, sé si se cura o se muere.

Por eso estas cosas no suelen gustarme.
 
Hace tiempo en este hilo salio el tema del faraón Tutankamón, análisis de adn etc, esta noche a las 22:30 dan un documental sobre el tema en el Discovery Max por si os interesa.
 
El Discovery Max se ve gratis en el TDT normal, me he metido en su pagina para ver que decían de ese documental y por lo visto es el primero de una serie de documentales que van a emitir los lunes a las 22:30 "El mes de las Momias"


Aqui la lista de Canales de la TDT Operadores TDT - Televisión Digital

Veo

Discovery Max : El canal difunde programación que cubrirá géneros que van desde la supervivencia a la cocina de entretenimiento, pasando por el motor, el mundo salvaje, la docu-realidad o el crimen, dirigiéndose a un público muy amplio.

AXN : Canal de pago especializado en contenidos de acción y aventura. El canal ofrece las mejores series americanas en primicia junto a un interesante catálogo de cine durante las 24 horas del día.

13TV : Canal generalista que ofrece entre su programación espacios de contenido religioso, documentales, cine, información y series.

MARCA TV : Canal que ofrece contenidos deportivos, retransmisiones e informativos para complementar la oferta deportiva de la TDT.

No se cuanto tiempo llevaran emitiendo en el TDT, quizá tengas que hacer una búsqueda de canales nuevos.
 
Hacía tiempo que no le daba giro a este hilo, pero esta noticia merece la pena.:D:D:D

Increíble hallazgo en China sorprende al mundo entero: Ectoplasma paranormal.

CHINA.-Los habitantes de la ciudad china de Nanjing quedaron pasmados de asombro frente a la aparición en las calles de un enorme charco formado por una misteriosa espuma maloliente, similar al ectoplasma paranormal de la recordada película "Los Cazafantasmas".

La sustancia salió de las grietas en el asfalto y se desplazó unos 50 metros en el centro de una calle, según informó una cadena de noticias local.

Los sorprendidos paseantes se reunieron cerca del lugar del incidente para observar la extraña espuma. Por esto, los bomberos y la Policía se dirigió rápidamente hacia el lugar de los hechos, acordonaron la zona y evitaron que el flujo de fuerte olor frenara el tráfico.

Los bomberos pudieron redirigir el flujo a las alcantarillas, mientras que lo que quedó en la calle se fue absorbido por medio de las grietas, volviendo al lugar del que vino.

Las fotos del misterioso charco fue foco de conversación en los medios locales chinos, muchos de los cuales consideran el fenómeno como “algo mágico” de origen paranormal o extraterrestre. A la vez, recordaron la famosa película del año 1984 Los Cazafantasmas, en la cual el ectoplasma al que se enfrentaban los protagonistas salía de las alcantarillas y del subsuelo e invadía Nueva York.

Ahora, se está llevando a cabo una investigación sobre lo ocurrido. De momento los funcionarios locales afirman que la aparición de la espuma podría estar relacionada con la construcción de una estación de metro cerca de la carretera, aunque esta teoría no ofrece muchas respuestas acerca de lo ocurrido exactamente. De lo que caben pocas dudas es de que, en todo caso, está vinculada con una grave contaminación química en la localidad, acompañada de una mala planificación urbana.

[YOUTUBE]C-cqbjcVBqY[/YOUTUBE]

Me recuerda al capitulo de los Simpson en el que eligen a Homer concejal de limpieza de Springfield.:D:D:D
 
Habeis escuchado el especial de Iker sobre las caras de Belmez?

Mitico!!

A ver si vuelve el jran Lastrade que se le echa de menos!
 
Volver