Viaje a lo desconocido

---------- Post added 31-may-2013 at 23:24 ----------

[/tonalidad]

Puedes desarrollarlo más? tiene que ver con lo que acabo de explicar? :roto2:

Tiene que ver con sueños/viajes astrales, yo no se como hacerlos ni quiero, el tema no me gusta demasiado, durante una temporada conocí a varias chicas que si decían que los hacían, ellas me decía que yo era receptivo (como joroba ser cumplidor hasta inconsciente ) y que me podía visitar, el caso que sin conocer mi habitación me la describieron con todo detalle, incluso hasta sentía que me tocaban.

También decir que en esa época no era demasiado feliz, muy estresado por asuntos sentimentales, no se si eso influiría, algunas cosas prefiero ni saber.
 
Me intriga mucho porque es un tipo de experiencia que tengo muchas veces y generalmente me pasa cuando percibo cosas que "atentan" contra mí o contra quien está conmigo en ese momento... a diferentes niveles. Como lo de la experiencia conocida de "tumbarse el muerto" que llaman por Latinoamérica, que viene a ser el estado de estar despierto pero no poder moverte o hablar, que yo creo que se debe a que tu mente está despierta, los ojos, pero tu cuerpo todavía no... un sueño de ese tipo sería, por ejemplo, soñar que estás en la cama, en la postura en la que estás tal cual, y en el sueño en vez de dormir estás despierto viendo lo que hay junto a ti, como una mujer mirándote o verte flotando en el techo de la habitación... :roto2:

Eso se llama "parálisis del sueño"

Parálisis del sueño - Wikipedia, la enciclopedia libre

La parálisis del sueño es una incapacidad tras*itoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de tras*ición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia. Su duración suele ser corta, generalmente entre uno y tres minutos, tras los cuales la parálisis cede espontáneamente. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar gran ansiedad...

Hace tiempo que no tengo ya ese tipo de experiencias de conciencia ampliada o total, será que me hago viejo y mi cerebro se cansa más de la cuenta.
A las chicas que tenéis esa sensación de que la vida ha cambiado desde diciembre, una pregunta ¿tiene algo que ver ese cambio -para bien decís- con un nuevo orden de las cosas o más bien con una vuelta al antiguo orden? Es muy interesante el tema expuesto... aunque yo no haya percibido ese cambio.
Mira que si los mayas tenían razón y no lo hemos sabido interpretar...:rolleye:

PD: el hilo está abandonado porque no tengo tiempo ni para soltar, pero tengo unas historietas en el tintero.
 
Sea como sea, es un tiempo de muchos cambios a todos los niveles, incluído el espiritual.

Tampoco he tenido malas experiencias siempre, desde canijo tengo un sueño recurrente, apenas recuerdo algunos fragmentos, "volar" entre edificios y ver en una ventana a una chica, nunca consigo verle la cara o si la veo luego no la recuerdo pero siempre siento que es alguien especial, solo recuerdo una vez de haber hablado con ella, de la conversación tampoco me acuerdo, solo de las ultimas frases que me dijo:

Ella: es hora de acabar esta charla, te tienes que ir
Yo: irme? donde? no quiero irme
Ella: si, irte, estas dormido.

A continuación lo siguiente que vi fue mi habitación y no me desperté ni abrí los ojos, en un momento la veía a ella y al siguiente mi habitación..jeje cosas raras que sueño...pero cada vez que sueño con ella "me da paz" no se, es complicado explicar la sensación.
 
Tampoco he tenido malas experiencias siempre, desde canijo tengo un sueño recurrente, apenas recuerdo algunos fragmentos, "volar" entre edificios y ver en una ventana a una chica, nunca consigo verle la cara o si la veo luego no la recuerdo pero siempre siento que es alguien especial, solo recuerdo una vez de haber hablado con ella, de la conversación tampoco me acuerdo, solo de las ultimas frases que me dijo:

Ella: es hora de acabar esta charla, te tienes que ir
Yo: irme? donde? no quiero irme
Ella: si, irte, estas dormido.

A continuación lo siguiente que vi fue mi habitación y no me desperté ni abrí los ojos, en un momento la veía a ella y al siguiente mi habitación..jeje cosas raras que sueño...pero cada vez que sueño con ella "me da paz" no se, es complicado explicar la sensación.

Qué sueño más bonito Bygul.
Estoy con Dubi con lo de los ángeles y seres de luz, podría ser uno de ellos.
Pero lo que se le ha olvidado mencionar a nuestra estimada conforera son los extraterrestres infiltrados en nuestras vidas, esos que menciona Montalk en "Discriminando la desinformación alienígena".
Yo no descartaría que la amable señorita de tu sueño fuese uno de ellos.
 
Qué sueño más bonito Bygul.
Estoy con Dubi con lo de los ángeles y seres de luz, podría ser uno de ellos.
Pero lo que se le ha olvidado mencionar a nuestra estimada conforera son los extraterrestres infiltrados en nuestras vidas, esos que menciona Montalk en "Discriminando la desinformación alienígena".
Yo no descartaría que la amable señorita de tu sueño fuese uno de ellos.

No lo conocía, me lo he descargado para leerlo, gracias :D

No soy religioso, me cuesta pensar en ángeles fuera de la idea del catolicismo, que imagen tenéis vosotros? o como creéis que pueden ser?
Porque tenemos teorías a patadas para los seres de luz, incluso de que somos su "alimento"
 
No lo conocía, me lo he descargado para leerlo, gracias :D

No soy religioso, me cuesta pensar en ángeles fuera de la idea del catolicismo, que imagen tenéis vosotros? o como creéis que pueden ser?
Porque tenemos teorías a patadas para los seres de luz, incluso de que somos su "alimento"

No crees en el ángel de la guarda.... uyss que mal te veo :|:D:p
 
Es que al final sólo es el nombre con que los llamas. Si nos ceñimos a que no son humanos, por no pertenecer a esta dimensión, los ángeles serían a los cristianos lo que los et's serían a los que creen en la vida alienígena. Formas de energía superiores o inferiores, con buena o mala intención de cara a nosotros los humanos.

Eso me resultaría mas fácil de creer, como yo lo veo y simplificando muchísimo, tenemos varios conceptos de ser de luz/ángel, el primero mas moderno, ahora que somos menos ignorantes y fanáticos (solo pongo menos, no hemos dejado de serio, en conjunto vamos) miramos al espacio, ya sabemos que no somos el centro del universo, hasta podemos pensar que existen extraterrestres, simplemente por cuestión matematica, miles de millones de estrellas con miles de millones de planetas orbitando sobre esas estrellas, eso solo en nuestra galaxia Ecuación de Drake - Wikipedia, la enciclopedia libre y The Habitable Exoplanets Catalog - Planetary Habitability Laboratory @ UPR Arecibo, se podría decir casi con certeza absoluta que no debemos ser los únicos que andamos por aquí, ni siquiera llegamos a ver una mínima porción de lo que tenemos fuera de este planeta.

Otra concepción de Ser de Luz/ángel seria la religiosa/histórica, en la mayoría de las mitologías de las antiguas civilizaciones y religiones nos repiten el mismo patrón, un señor/señores que bajaba del cielo, nos enseñaban conocimientos, hacían toda clase de milagros etc etc comprendo que se les tomase por dioses, pero por ignorancia, no creo que fuesen orates sino que no sabían lo que estaban viendo, incluso hoy creo que nos costaría bastante asimilar a una especie extraterrestre, existe una frase celebre de Arthur C. Clarke: "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia", por eso me cuesta encajar el concepto de ser de luz/angel

En fin..que me enrollo y digo muchas tonterías, en un ratin me voy a jugar unas partidas frikis con amy y algunos frikis mas, asi vuelvo al mundo real :)):p

Ahora que no me ve nadie, te quiero dubi :X:X:o o:)
 
Para un supersticioso, cualquier tecnología avanzada es magia. Para un no supersticioso, no.

Llévate si quieres, y puedes :p, un avión a Siracusa hace 2250 años más o menos y que lo vea Arquímedes. Sabrá que es una máquina e intentará averiguar el cómo funciona.

Es cuestión de saber, como dijo Tales hace tantos siglos, que el Universo tiene leyes y el hombre más tarde o más temprano, las conocerá todas.
 
Para un supersticioso, cualquier tecnología avanzada es magia. Para un no supersticioso, no.

Llévate si quieres, y puedes :p, un avión a Siracusa hace 2250 años más o menos y que lo vea Arquímedes. Sabrá que es una máquina e intentará averiguar el cómo funciona.

Es cuestión de saber, como dijo Tales hace tantos siglos, que el Universo tiene leyes y el hombre más tarde o más temprano, las conocerá todas.

No están hablando de tecnología avanzada... el poder de la mente hamijo está realmente sin explotar, porque a nadie le dará por investigar científicamente los supuestos conocimientos budistas sobre viajes astrales ?? :pienso:
 
No están hablando de tecnología avanzada... el poder de la mente hamijo está realmente sin explotar, porque a nadie le dará por investigar científicamente los supuestos conocimientos budistas sobre viajes astrales ?? :pienso:

Hoyga...que tengo el selebro kaskao, pero aún sé leer...

Eso me resultaría mas fácil de creer, como yo lo veo y simplificando muchísimo, tenemos varios conceptos de ser de luz/ángel, el primero mas moderno, ahora que somos menos ignorantes y fanáticos (solo pongo menos, no hemos dejado de serio, en conjunto vamos) miramos al espacio, ya sabemos que no somos el centro del universo, hasta podemos pensar que existen extraterrestres, simplemente por cuestión matematica, miles de millones de estrellas con miles de millones de planetas orbitando sobre esas estrellas, eso solo en nuestra galaxia Ecuación de Drake - Wikipedia, la enciclopedia libre y The Habitable Exoplanets Catalog - Planetary Habitability Laboratory @ UPR Arecibo, se podría decir casi con certeza absoluta que no debemos ser los únicos que andamos por aquí, ni siquiera llegamos a ver una mínima porción de lo que tenemos fuera de este planeta.

Otra concepción de Ser de Luz/ángel seria la religiosa/histórica, en la mayoría de las mitologías de las antiguas civilizaciones y religiones nos repiten el mismo patrón, un señor/señores que bajaba del cielo, nos enseñaban conocimientos, hacían toda clase de milagros etc etc comprendo que se les tomase por dioses, pero por ignorancia, no creo que fuesen orates sino que no sabían lo que estaban viendo, incluso hoy creo que nos costaría bastante asimilar a una especie extraterrestre, existe una frase celebre de Arthur C. Clarke: "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia", por eso me cuesta encajar el concepto de ser de luz/angel

En fin..que me enrollo y digo muchas tonterías, en un ratin me voy a jugar unas partidas frikis con amy y algunos frikis mas, asi vuelvo al mundo real :)):p

Ahora que no me ve nadie, te quiero dubi :X:X:o o:)



De viajes astrales, me limito a leer lo que ponen uds. aquí. Lo de Dub es como si se hubiera caido en la marmita de LSD cuando era pequeña :D
 
Hoyga...que tengo el selebro kaskao, pero aún sé leer...





De viajes astrales, me limito a leer lo que ponen uds. aquí. Lo de Dub es como si se hubiera caido en la marmita de LSD cuando era pequeña :D

:D:D no estoy de acuerdo con bygulon y si que estoy de acuerdo contigo :p

En serio, yo ya se lo comenté a Txell una vez cuando hace 3 años empecé a currar, llevaba cuatro meses parada y no estaba buscando trabajo y una echadora de cartas me dijo la semana en la que me iban a ofrecer dos trabajos ... clavao :cook:... en serio sin entrar en tecnología la mente es la gran desconocida.
 
Según tu teoría, descartas que existan los ángeles/seres de luz? o quieres decir que simplemente no intervienen? :pienso:

No, para nada. Lo que yo quiero decir es que los extraterrestres perfectamente se pueden infiltrar en tus sueños y adquirir la forma que tú quieras; ángeles, seres de luz, la Virgen María, Cristiano Ronaldo...
Ello no supone la no existencia de los seres antes mencionados.


...existe una frase celebre de Arthur C. Clarke: "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia"...

Esta frase no la conocía, me la apunto y me la quedo.

No están hablando de tecnología avanzada... el poder de la mente hamijo está realmente sin explotar, porque a nadie le dará por investigar científicamente los supuestos conocimientos budistas sobre viajes astrales ?? :pienso:

¡Ay amiga! acabas de poner el dedo en la llaga. El día que de verdad, seriamente, nos dediquemos a explorar nuestro propio cerebro y nuestras posibilidades nos vamos a sorprender muchísimo y muchas cosas van a empezar a tener explicación.
Seriamente me refiero algo más allá de esos experimentos que realizan los servicios secretos de algunos países que más parecen trucos de magia y atracciones de feria que experimentos serios.

De viajes astrales, me limito a leer lo que ponen uds. aquí. Lo de Dub es como si se hubiera caido en la marmita de LSD cuando era pequeña :D

¡¡¡Qué hijomioaaaaaaaaaaa!!!:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Esta es muy buena...:XX::XX::XX::XX:
 
Y dónde dejas a Dios y sus potestades? tú eres judío? :8:

:p
La Ciencia describe el "cómo", no el "por qué". ;)

Nah, si estoy de acuerdo en que las leyes existen y no alcanzamos a comprenderlas, pero la tecnología no es sino el reflejo de lo avanzado de la mente... cuanto más avanzada esté la mente, menos tecnología necesitaremos o más sencilla... lo que los budistas llaman (para mí concebido erróneamente) la iluminación, y los cristianos llamamos el cielo, el estado de perfección y sabiduría que se consigue fuera del tiempo-espacio... no crees que se pueda llegar a algo en 3D? Es lo que vendría siendo la experiencia mística de conciencia absoluta momentánea.

Espero que no te importe explicarlo para monguis.

Y por otra parte creo que no hay que hacer más que lo que se nos viene presentando, no hay que buscar en la oscuridad porque se nos puede ir de las manos... es un proceso y todo llega, creo que es un error adentrarse en lo esotérico, si está oculto es por algo y la verdad llegará por sí sola cuando estemos preparados para tolerarla. Creo que es peligroso jugar con eso.


Es como ver el callejón oscuro y maloliente del que parece salir una respiración contenida como de alguien que acecha. Quizá se prenda la farola apagada de dentro y veas a un grupo de gatos durmiendo...quizá sea otra cosa.

Mejor no entrar.

P.D: el Hombre hallará algo tras el bien y el mal ideado por Dios.
 
Volver