Eso me resultaría mas fácil de creer, como yo lo veo y simplificando muchísimo, tenemos varios conceptos de ser de luz/ángel, el primero mas moderno, ahora que somos menos ignorantes y fanáticos (solo pongo menos, no hemos dejado de serio, en conjunto vamos) miramos al espacio, ya sabemos que no somos el centro del universo, hasta podemos pensar que existen extraterrestres, simplemente por cuestión matematica, miles de millones de estrellas con miles de millones de planetas orbitando sobre esas estrellas, eso solo en nuestra galaxia
Ecuación de Drake - Wikipedia, la enciclopedia libre y
The Habitable Exoplanets Catalog - Planetary Habitability Laboratory @ UPR Arecibo, se podría decir casi con certeza absoluta que no debemos ser los únicos que andamos por aquí, ni siquiera llegamos a ver una mínima porción de lo que tenemos fuera de este planeta.
Otra concepción de Ser de Luz/ángel seria la religiosa/histórica, en la mayoría de las mitologías de las antiguas civilizaciones y religiones nos repiten el mismo patrón, un señor/señores que bajaba del cielo, nos enseñaban conocimientos, hacían toda clase de milagros etc etc comprendo que se les tomase por dioses, pero por ignorancia, no creo que fuesen orates sino que no sabían lo que estaban viendo, incluso hoy creo que nos costaría bastante asimilar a una especie extraterrestre, existe una frase celebre de Arthur C. Clarke:
"Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia", por eso me cuesta encajar el concepto de ser de luz/angel
En fin..que me enrollo y digo muchas tonterías, en un ratin me voy a jugar unas partidas frikis con amy y algunos frikis mas, asi vuelvo al mundo real
)
Ahora que no me ve nadie, te quiero dubi :X:X:o o