Ver pelis en inglés para principiantes.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
¿Alguien sabe si ver pelis en inglés mejora el nivel de inglés?

Ya no me queda mucho para llegar al B1 de inglés y quiero ver las pelis solo en inglés.
De hecho las pocas pelis que me gustan, que son de cine clásico, me interesa solo verlas en inglés.

Thanks so much & take care.

Última edición:
No, pero se aprende vocabulario y te ayuda a repasar la gramática.

Eso es así, hay que Memorizar vocabulario y saber formar preguntas y usar los tiempos verbales, pero hay que habituar el oído y saber pronunciar.

Todo es necesario.

Ahora solo estoy con el duolingo y voy empezar a leer textos en inglés, junto a películas en inglés creo que es un plan bastante bueno.

Las de spielberg todas sus películas infantiles hablan claro y despacio los actores, también terminator, escuchando a Arnold se aprende bastante por su voz y acento austriaco.

Ya no me queda mucho para llegar al B1 de inglés y quiero ver las pelis solo en inglés.
De hecho las pocas pelis que me gustan, que son de cine clásico, me interesa solo verlas en inglés.

Si.
Pero pon subtítulos en inglés, es mas útil.

Hombre, viendolas dobladas si que no aprendes. Por poco que se te quede, algo mejoraras.

Me hace falta aprender el inglés para trabajar fuera svcnor.

Las de spielberg todas sus películas infantiles hablan claro y despacio los actores, también terminator, escuchando a Arnold se aprende bastante por su voz y acento austriaco.

No soporto las pelis de dibujitos, las del chuache si que molan.

Si, como te han dicho otros foreros, pelis en inglés con subtitulos también en inglés, y si tienes parabólica en la posición 28,2°E está el satélite británico que subtitulan TODO, hasta los anunciosroto2

Si, como te han dicho otros foreros, pelis en inglés con subtitulos también en inglés, y si tienes parabólica en la posición 28,2°E está el satélite británico que subtitulan TODO, hasta los anunciosroto2

Tengo el oído mas habituado al inglés US.

Yo diria que vieses episodios de Star Trek La nueva generacion con subtitulos en ingles.

Su vocabulario es "reducido", al final siempre estan hablando de lo mismo, se les entiende bastante bien y te servira para ir entrenando el oido para luego pasar ya a peliculas.

Volver