Ponix
Madmaxista
Si lees todo verás que lo hablo también. ESCASEZ DE ENERGÍA.creo que todo este circo se ha montado para algo más que una simple "operación económica", hay algo mucho más rellenito detrás que no es otra cosa que una reducción de la población mundial como ya se ha apuntado.
También pienso que a los no "medicados" al final no nos va a pasar nada. Obviamente saben que no van a poder envenenar al 100 % de la población, pero ya habrán hecho sus números y creo que tal y como está yendo todo les va a cuadrar con las previsiones.
Tampoco van a caer todos los "medicados", ya que como también se ha dicho se están suministrando muchos placebos y si cayeran todos sería demasiado evidente.
Ahora estamos viendo los efectos a corto plazo de la "banderilla" que evidentemente se ocultan todo lo posible, pero los que van a ser definitivos son los efectos a medio/largo plazo que obviamente también se ocultarán
Se avecinan tiempos oscuros
Respecto a lo que inyectan y su utilidad. Yo creo que habrá de todo, placebo banderillas contra el cobi19 de verdad, experimentos varios o incluso banderillas cancerígenas.
Recuerdo que después del 11S, muchísima gente que estuvo trabajando en los restos, enfermo de cáncer pulmonar y demás enfermedades por el aire tóxico que estuvieron respirando. Mucho murieron a los años.
Algo así me huelo pero menos cantoso.