La banderilla no es voluntaria sino "voluntaria". Las elites saben que la gente acepta mejor las cosas que no son obligatorias, por eso fingen dejar la opción de no banderillarse, pero al mismo tiempo criminalizan brutalmente al que no lo hace, la voluntad de las personas es más débil de lo que imagináis, y más del 90% de la población acabará banderillando se por presión.
Tiempo después, ese 90% se encargará de hacerle la vida imposible al otro 10%. Ese es el siguiente paso que tienen en mente las élites. Utilizan a la propia población como un arma social.
También es posible que cuando el 90% de borregos estén medicados, en ese momento la hagan obligatoria "por responsabilidad" o alguna chorrada del estilo, sabiendo que en ese momento el populacho aprobará la obligatoriedad de la banderilla, o como mínimo no se opondrán porque total ellos ya están medicados.
No se cual es el plan exactamente, pero es seguro que no es algo que nos vaya a beneficiar. Lo mejor sería encontrar una forma de falsear el habernos medicado. Es nuestra mejor opción.