Las antenas 5G te freirán en septiembre de 2024. Un bichito hemorrágico, dirán. Te impondrán banderillas, identidad digital y dinero digital caducable.

Yo creo que los tiros más bien van a ir por la caída de internet debido a un bichito plandémico. El WEF ya ha hecho un vídeo alertando sobre el tema. Si pudiera pondría el vídeo por aquí porque es para flipar, pero no me deja. Si alguien me dice cómo, lo pongo.

Un resumen del video?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
puñetero Juanito , así de primeras parece una charo lesbiana.
 
Volver