Ventiladores de techo

Secundo esta idea.

Yo puse un ventilador con aspas mas grande que la habitación y me fue de fruta pena.
Al enganchar el aspa la pared, empezaba a girar toda la habitación y te mareabas, y lo peor es que al levantarte y salir por la puerta, igual estaba en ese momento dando a la de derechasda y te caias la calle.

Las aspas siempre mas pequeñas.
amate a Iago Aspas eso te desconfundirá

Tengo un ac con 15 años lo menos y uno nuevo de esos dc y no noto diferencia de ruido como para no dormir, peeero.... hay que montarlo bien. Si no está bien apretado al techo, oscila y suena un ruido feo. El montaje lo es todo.

Los de pie están junto al contenedor, por si alguien se los quiere llevar. Dinero tirado.

El aire sólo para el salón, donde hay más gente en las horas de pleno sol. También soy de quedarme afónico con el.

Secundo esta idea.

Yo puse un ventilador con aspas mas grande que la habitación y me fue de fruta pena.
Al enganchar el aspa la pared, empezaba a girar toda la habitación y te mareabas, y lo peor es que al levantarte y salir por la puerta, igual estaba en ese momento dando a la de derechasda y te caias la calle.

Las aspas siempre mas pequeñas.
Me refiero a que no ponga uno demasiado pequeño

Pesan mucho? Que tal se llevan con la escayola?

201711201547448589310.jpg

Yo tengo ventiladores en todas las habitaciones y funcionan bien. Obviamente pasada una temperatura sólo mueven aire caliente, pero en otros momentos en los que pasarías calor (más de 25º menos de 30º) para dormir van muy bien. Y eso es la mayoría de las noches tropicales. Además en madera son bonitos.

Aun así he instalado 2 splits para refrescar la casa (salón y pasillo) porque como digo si la casa se caliente por encima de 30º no hay quien duerma.

201711201547448589310.jpg

Yo tengo ventiladores en todas las habitaciones y funcionan bien. Obviamente pasada una temperatura sólo mueven aire caliente, pero en otros momentos en los que pasarías calor (más de 25º menos de 30º) para dormir van muy bien. Y eso es la mayoría de las noches tropicales. Además en madera son bonitos.

Aun así he instalado 2 splits para refrescar la casa (salón y pasillo) porque como digo si la casa se caliente por encima de 30º no hay quien duerma.

En casa de mis padres tienen un merendero y en verano con calor agobiante se pone el AC a 26° y se está de lujo así.

Estaba pensando en instalar un ventilador de techo en mi habitacion pero no se si saldria rentable. Aqui en Galicia no hace tanto calor y el AC me parece excesivo...

Hasta el verano pasado dormia como un marques con todo abierto pero unos vecinos trajeron un maravilloso perro y se me acabo la buena vida.

Lo dicho. Merece la pena? Estoy hablando de meter algo "bueno" no cosa barata.

Píllate mejor un pingüino, te vale para el invierno/verano y te ahorras instalaciones.

Que conste que estoy encantado. Ahora mismo estoy a una temperatura huevonuda y tengo la habitacion cerrada solo con la ventana medio abierta.

100 euros bien gastados. Aunque el mando a distancia es un poco frutapenico.

El ventilador de techo es lo más lonchafinista para el calor. Por la noche no suele hacer falta nada más.
Y combina muy bien con el aire acondicionado, mueve el aire frío por todas partes, muy agradable.

¿Alguien lo tiene instalado en un techo abovedado?

Estaba pensando en instalar un ventilador de techo en mi habitacion pero no se si saldria rentable. Aqui en Galicia no hace tanto calor y el AC me parece excesivo...

Hasta el verano pasado dormia como un marques con todo abierto pero unos vecinos trajeron un maravilloso perro y se me acabo la buena vida.

Lo dicho. Merece la pena? Estoy hablando de meter algo "bueno" no cosa barata.

Tú sabrás lo que vale poder dormir

Volver