Ventiladores de techo

Westinghouse Lighting 78788 - Ventilador de techo para interior Flora Royale One-Light de 76 cm Six, vidrio esmerilado opal, acabado en cromo satinado con aspas reversibles plateadas / blancas

Este me salio muy bueno, ilumina bien y da buen caudal de aire sin mucho ruido. Le pones una fase directa al motor y puedes aprovechar las conmutadas para seguir encendiendo la habitacion normalmente. A mi el rollo de un mando no me va...

Tengo dos ventiladores de techo en casa. Uno de la marca Hunter que compre en una liquidación del L&M y uno chinorri. Los dos me dan el servicio pero se nota la calidad del Hunter. Dicen que son lo más en ventiladores de techo...

Una cosa que es importante: que tenga mando a distancia y que al utilizarlo no pite. Mi ventilador chinorri pita al encenderse, al apagarlo y al cambiar la velocidad...termina siendo un ******.

Ah, y que tenga luz integrada que se pueda cambiar la bombilla led.

Este me salio muy bueno, ilumina bien y da buen caudal de aire sin mucho ruido. Le pones una fase directa al motor y puedes aprovechar las conmutadas para seguir encendiendo la habitacion normalmente. A mi el rollo de un mando no me va...
Una cosa que es importante: que tenga mando a distancia y que al utilizarlo no pite. Mi ventilador chinorri pita al encenderse, al apagarlo y al cambiar la velocidad...termina siendo un ******.

Ah, y que tenga luz integrada que se pueda cambiar la bombilla led.

Seguimos para bingo..... sonrisa:

Yo hace unos ocho años instalé en mi habitación uno de techo con lampara, uno baratillo (creo que menos de 100 euros) comprado en Leroy Merlin. Me va bien y si no hace calor excesivo en la habitación (mas de 27ºc) lo prefiero al AC, el único problema es que no le puedo subir la velocidad porque el ruido ya me molesta, supongo que con un modelo mas caro las aspas moverían mas aire sin generar tanto ruido.

Por mi experiencia te lo recomiendo siempre que en tu habitación no superes los 27º, a partir de esa temperatura es menos eficiente y tienes que subir la velocidad, por lo tanto mas ruido, y siempre será mas eficiente si puedes abrir la ventana de noche. Otra cosa a tener en cuenta es que el montaje puede ser un ******, hay que hacer agujero en el techo y que alguien te ayude luego a colocar el aparato; si no te quieres complicar compra un ventilador de torre, los hay muy aceptables por menos de 80 euros con mando, altura variable y temporizador, además lo puedes llevar a distintas habitaciones según tu necesidad a diferencia del de techo, tengo uno de estos marca Cecotec, baratillo y también me va muy bien.

Seguimos para bingo..... sonrisa:

Quien recomiende un ventilador de techo SIN mando a distancia en un dormitorio no sabe lo que dice...el mando es imprescindible para no tener que levantarse. Que quieres más flujo de aire pues le das al mando, que lo quieres apagar pues lo mismo...y también sirve para encender o apagar la luz.

Cómpralo que no te vas a arrepentir.

Tengo uno con motor DC. 5 velocidades, luz led, tres colores de luz, se puede ajustar la intensidad de la misma, función reversible para el invierno.

Se me rompe y me tiro de cabeza por otro.

Lo que tienes que tener cuidado es con el montaje. El mío no es muy grande y pesa 7 kilos.

Yo lo prefiero antes que el aire acondicionado.

Para dormir es lo mejor. Y vivo en Murcia, ojo.

En Murcia lo suyo es poner el aire a 20 pocos antes de acostarte y luego ventilador…mas que nada para coger el sueño.

Con 30 grados o más el ventilador poco hace.

Hmmm, yo al menos el verano pasado dormí bien con el ventilador de techo nada más. He de decir que es en la finca donde duermo, no en un nicho-piso.

Westinghouse Lighting 78788 - Ventilador de techo para interior Flora Royale One-Light de 76 cm Six, vidrio esmerilado opal, acabado en cromo satinado con aspas reversibles plateadas / blancas

¿Cawenlaputa tu que te has comprado un ventilador o un coche de gama alta?

Volver