Ventiladores de techo

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Estaba pensando en instalar un ventilador de techo en mi habitacion pero no se si saldria rentable. Aqui en Galicia no hace tanto calor y el AC me parece excesivo...

Hasta el verano pasado dormia como un marques con todo abierto pero unos vecinos trajeron un maravilloso perro y se me acabo la buena vida.

Lo dicho. Merece la pena? Estoy hablando de meter algo "bueno" no cosa barata.

Yo estoy bastante contento y refresca, pero claro, soy andaluz, no es el mismo caso.

Estaba pensando en instalar un ventilador de techo en mi habitacion pero no se si saldria rentable. Aqui en Galicia no hace tanto calor y el AC me parece excesivo...

Hasta el verano pasado dormia como un marques con todo abierto pero unos vecinos trajeron un maravilloso perro y se me acabo la buena vida.

Lo dicho. Merece la pena? Estoy hablando de meter algo "bueno" no cosa barata.
Ponlos y no te arrepentirás. Es lo más eficiente para soportar el calor. Ahora bien, como tu casa sea un horno, no te valen para nada.

Ponlos y no te arrepentirás. Es lo más eficiente para soportar el calor. Ahora bien, como tu casa sea un horno, no te valen para nada.

A ver la casa no es un horno pero hay momentos en que no hay corriente y el aire se vicia... Lo que mas me preocupa es el ruido aunque supongo que los buenos seran muy silenciosos no?

sobre todo que no tenga aspas ocultas porque se te va a petar de pelusillas, polvos y movidas

Yo tengo ventiladores Paco de aspas grandes y no hacen apenas ruido.
Yo he probado ambos y me quedó con el tradicional , mira los DB y aunque son muy silenciosos yo te aseguro que el murmullo del ventilador a mi al menos me duerme.

Otra ventaja es que los mosquitos no molestan.

Yo el año pasado me compré un pingüino que vendían en el LIDL y fue todo un acierto. Eso sí, aunque gallego, mi piso es pequeño, la sala es toda ventanal sin persianas y orientada al oeste, así que en verano es un invernadero. Pero el cacharrete cumple bien y no consume mucho más que un deshumidificador, que tiene que estar puesto casi todo el año.

Volver