la_tortue
Madmaxista
- Desde
- 8 Nov 2012
Pues yo tengo que cambiar todas las ventanas de casa y me han recomendado que por precio ponga de alm con rpt, puesto que tienen que ser bicolor por la cosa de conservar los colores de la de derechasda, asi que han de ser bronce por fuera y blancas por dentro...
Y me han dicho que hacer PVC en bicolor es cariiiiiisimo... ¿alguna experiencia sobre esto?
sinceramente no creo que sea más caro que hacer bicolor en aluminio...
si recuerdo bien, la diferencia entre el PVC bicolor y el unicolor, es mínima.
estoy totalmente con los comentarios que se han hecho sobre las ventajas del PVC sobre el aluminio.
no hay tonalidad, gana el PVC por goleada.
Donde vivíamos antes teníamos ventanas correderas de aluminio. Para no tirarlas, decidimos colocar contraventanas, por lo que mejoramos aislamiento térmico y acústico, pero sin llegar al confort que te dan ventanas de PVC como tenemos ahora.
En las ventanas de aluminio, a pesar de la contraventana se notaba el frio en inverno y el calor en verano al tocar el marco o solo al acercarse...
Con el PVC no es asi.
Depende de cada uno, cada situación, pero para los que van a cambiar o montar nuevas ventanas, la mejor solución es el PVC.
---------- Post added 05-feb-2014 at 11:45 ----------
El.pvc emite gases cancerigenos... fin de la historia, No se puede contar con el.
Mejor aluminio con rpt
Pero para poner rpt tienes que tener un aislamiento en paredes. Yo p.e. me entra el frio x las paredes (andalucia y sus edificios termo conductores)... entonces ni me planteé poner rpt.
pues bien. si es por tema de salud, te tendrías que informar bien también sobre el aluminio.
de todas formas lo que comentas del PVC será cuando se consume / arde, no?
que yo sepa, en su estado "normal" no emite ningún gas...
Última edición: