Ventanas nuevas. Dos presupuestos.Cuál elegir?

El PVC es mas barato que el aluminio rpt, aísla muy bien del frío y del ruido. y yo tengo las ventanas de aluminio rpt y la terraza con pvc. Con un cristal 4 -16-4 y un bajo emisivo o un guardian sun si da el sol en verano te debería valer.

El PVC es mas barato que el aluminio rpt, aísla muy bien del frío y del ruido. y yo tengo las ventanas de aluminio rpt y la terraza con pvc. Con un cristal 4 -16-4 y un bajo emisivo o un guardian sun si da el sol en verano te debería valer.

Pero un stilo 60 rpt no es un poco de hace años?

Y el guardian sun 4/16 inyectado con gas argón dicen que dura solo un tiempo.

Además las ventanas son abatibles no oscilobatientes.

No parece muy básico todo?

Hay alguna empresa buena en Madrid que instale muy bien y trabaje con Cortizo?

Recomendais alguna?

Última edición:
Tengo otro presupuesto, me das tu opinión porfi?

Ventana abatible de 2 Hojas
Perfilería: stilo 60 RPT (L)
Cristal: Guardian Sun 4/16 inyectado con gas argón

Esquineros realizados con chapa de 1mm de grosor plegada con aislante térmico interior para las ventanas del salón.

Unos 6800 euros
No conozco la perfileria , tendria que mirarla y ver que cifras dá de tras*mitancia térmica. Respecto al Guardian sun , pues creo que tiene unas buenas prestaciones...será como el climalit seguro...para ello compiten. El relleno con argon muy bien...y que lleve doble sellado...
La UVA (unidad de vidrio aislante) es ATR ( aisl. ter. reforzado) por llevar vidrio bajo emisivo, supongo 4/16/4 ...que está bien...pero si tiene problemas de ruidos externos entonces sería bueno que los vidrios fueran de diferente espesor (...ya hilando fino)...

Lo de los esquineros me pierdo...lo importante es lo que va debajo, lo que no se ve y para ello el perímetro de la ventana debe llevar las cintas adhesivas impermeables y el aislamiento con perfiles expansivos o poliuretano flexible ...despues de bien frisado todo...que pongan el tapajuntas que quieran...y que te guste...Esto último corresponde al instalador hacerlo bien...ya no es una característica de la carpinteria...y no abunda mucho...en unos años ( y ahora en passiv haus) será estandar...

Sobre el precio depende el número de ventanas pero tendrás que comparar con otros semejantes...a distancia es imposible saber como andan las cosas..-.:cool

Volver