Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Yo a wigardian nunca lo vi, a quien vi fue a campana y me dio la impresión de que nos daba unas cuantas patadas en cuanto a guapura se refiere.

Aún tiene colgadas las fotos aunque ni idea en que hilo.

Pepito también me dio la impresión de ser un tío muy guapo, aunque no soy un experto en temas de hombres, ese aún tiene las fotos en el hilo de los cachos de foreros.

Sí, lo he visto, es guaperas Vizkaino, masmola :D

Tú tienes belleza canaria, son diferentes, pero una no excluye a la otra :X
 
Sí, aunque al acabar el verano, casi que parezco barsileño, progenitora mía que neցro me pongo cuando cojo sol durante un mes :D

De todas formas soy 50% gallego, no lo olvides, soy físicamente clavado a mi padre pero con ojos neցros y enormes en vez de azules y con el moreno de mi progenitora.


Lo recuerdo, pero deja de ir a la playa onvreya!!!!!!!!!!!! :D deja a los guiris algo de sol, egoísta :p
 
Sin quitarla eh...:))
devahh.jpg

Sorry, parezco más atrevida de lo que en realidad soy.
 
Temis juapísima, mucho thankear pero a ti no te he visto joía.
 
Temis juapísima, mucho thankear pero a ti no te he visto joía.

Que no me has visto??... si que puse foto, de todas formas, es que no tengo cuenta en el imageshack, ¿ como las subis? lo intenté y me pedía registrarme...hija y paso más registros, tengo la conexión usb rota en el ordenador y tengo que hacer cosas mu raras para subir las fotos :cook:

edito... porque no te he dicho nada :XX::XX: mestoy durmiendo :o, estás guapísima en esa foto, tienes unos ojos muy bonitos, :X
 
Última edición:
Que no me has visto??... si que puse foto, de todas formas, es que no tengo cuenta en el imageshack, ¿ como las subis? lo intenté y me pedía registrarme...hija y paso más registros, tengo la conexión usb rota en el ordenador y tengo que hacer cosas mu raras para subir las fotos :cook:

edito... porque no te he dicho nada :XX::XX: mestoy durmiendo :o, estás guapísima en esa foto, tienes unos ojos muy bonitos, :X

Gracias bella, pero juraría que no te he visto.
Básicamente así, antes el imageshack dejaba subir sin abrir cuenta ahora no se, pero se tarda un minuto y tampoco te bombardean a e-mails. Vaagaaa :p
 
Volver