Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Exijo que se repongan fotos!

Suso.. estás para colgarte en una pared :D
 
Madreee pero si no lo había visto :roto2::roto2:

Espero que eso sea un calzoncillo... no me digas que llevas eso a la playa que te veo en Sitges en menos y ná :D:D
 
Es un bañador shishi y sí voy a la playa así, la foto es al llegar de la playa, de hecho yo nunca uso calzoncillos, uso boxer.

Es curioso, llevo cosas más cortas a la playa que debajo del pantalón. :roto2:

Me da que en la península esas cosas son menos normales que aquí :roto2:

oxtia pues Vd., perdone pero es que a mí en los tíos, sólo me gustan los boxers :XX::XX: :p

Ayyy que fallo :D:D... pero Vd., está igual de tíogueno ehh :|
 
Es un bañador shishi y sí voy a la playa así, la foto es al llegar de la playa, de hecho yo nunca uso calzoncillos, uso boxer.

Es curioso, llevo cosas más cortas a la playa que debajo del pantalón. :roto2:

Me da que en la península esas cosas son menos normales que aquí :roto2:

Las alas del bañador se salen :XX:
 
Yo eso lo he notado, cuando he ido a playas en la península, hay mucha diferencia con respecto a aquí a enseñar.

Lo mío es normal, no es raro aquí en serio.

E igual en las mujeres, aquí hay mucha tendencia a dejar poco a la imaginación, los canarios somos unos guarros :D

Eso si que es verdad, en canarias había mucho tio con marca-paquetes y chicas en bombacha y topless, me impactó bastante que todo el mundo estuviera tan en forma todo el año para enseñar...

Aqui nos guardamos nuestros michelines debajo de varias capas de ropa jajaja y esos bañadores pequeñitos si te los pones teniendo más de 10 años se meten contigo :p
 
oxtia pues Vd., perdone pero es que a mí en los tíos, sólo me gustan los boxers :XX::XX: :p

Ayyy que fallo :D:D... pero Vd., está igual de tíogueno ehh :|

Qué manera tan sutil de pedir otra foto a Suso en ropa interior.. :p

PS: Así sí, temis, así sí.. :))
PS2: Te contesto aquí que me da rabia que se enlacen los mensajes..

Joer con los suizos :D.. bienvenida Poiti :X

Ná, son muy feos.. Dónde esté un latino moreno, alto y con panchulina.. que se quiten tós los demás!
 
Suso, coñe, baja un poco el listón, haz photoshop cuerpoescombrizante, o algo. Yo si eso pongo un tutorial. No me importa, de veras.

Es que vaya tela :roto2:
 
shishi, Suso, que nos haces quedar a los demas muy mal!

:p
 
Habéis montado una orgía de fotos y yo sin enterarme y sin ver a Dubois como casi siempre!!! :´(

Pero qué buenorros estáis no? :8: qué mareo :roto2:

Suso, bonito y gracil bañador, puedes volar? :cook::rolleyes::baba::baba:





Mira, porque no pongo yo una de las mías.
Se te pasan los calores de golpe. Vuelves a la cruda realidad en un segundo.

Sagerao es ustec. Y no te vamos a pedir a gritos que nos pongas foto, no quieras llamar la atención Lastrade :rolleye: :p :X

---------- Post added 28-jul-2013 at 20:49 ----------

Que va, si me tengo que tapar la cara con el gorro y todo, para que no se asusten :roto2:

Además la culpa es de dubois, que me entraron ganas de imitarla :D

Pero no decías que habías engordado desde diciembre? dónde está lo que sobra, a ver.... :D:roto2:
 
Volver