Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Por supuesto: el calcetín metido en los gallumbos.

No, eso es todo mío :D

Era otra cosa, es que fijáis la mirada donde no debéis, bribones :X

Por cierto, macho cabríoes, ya sé que soy un cuerpoescombro, pero las fotos se thankean :rolleye: (qué menos)
 
Ahí le has dado yo tampoco me lo creo :D:XX::XX:

El chico este no sabe con quién se está jugando los cuartos...

No, eso es todo mío :D

Era otra cosa, es que fijáis la mirada donde no debéis, bribones :X

Por cierto, macho cabríoes, ya sé que soy un cuerpoescombro, pero las fotos se thankean :rolleye: (qué menos)

Las miradas están bien dirigidas, eres tú que quieres despistar a las foreras... progenitora mía cuando te pille IPC...
 
El chico este no sabe con quién se está jugando los cuartos...



Las miradas están bien dirigidas, eres tú que quieres despistar a las foreras... progenitora mía cuando te pille IPC...

¿Porqué? ¿Qué me hará? :cook:

Me iba a ir a dormir pero ahora más acojonao

---------- Post added 07-ago-2013 at 00:36 ----------

Me voy a dormir. El detalle ya os lo explico yo: Es la tarjeta del bus/metro que se veía entre el teléfono y la funda (tras*lúcida). Tengo la costumbre de ponerla ahí porque me es más fácil que sacarla de la cartera, y la tengo más a mano.

Nanit.
 
Última edición:
Guapa Serafine! :D

Gracias handed! :X Por cierto, exijo reposición de tu foto homvre ya, que poco tiempo es ese! :( :p

images


:baba:Wapa!!

Se agradecen las fantas fresquitas, que hace mucha calor... :o

Oleeee las foreras guapetonas!!! Serafinewenorraaaa!!

chicos, estáis perdiendo facultades, y el la amo? Dónde está el la amo??:(:(

Gracias guapa!! o:)
 
Última edición:
Me pierdo todo :´( Pero por qué quitáis las fotos? :(


El chico este no sabe con quién se está jugando los cuartos...



Las miradas están bien dirigidas, eres tú que quieres despistar a las foreras... progenitora mía cuando te pille IPC...


Hummmmm, y eso? :pienso: descripción por favor 8:
 
Me pierdo todo :´( Pero por qué quitáis las fotos? :(

Porque son así de graciosos, qué le vamos a hacer... Tú eres del turno de la mañana y Handed del turno de la noche y así no hay manera de aclararse...

Hummmmm, y eso? :pienso: descripción por favor 8:

Tendrías que haber visto la foto... habrías necesitado un abanico para que se te pasaran los calores...
 
Porque son así de graciosos, qué le vamos a hacer... Tú eres del turno de la mañana y Handed del turno de la noche y así no hay manera de aclararse...



Tendrías que haber visto la foto... habrías necesitado un abanico para que se te pasaran los calores...


Hoyga, que yo cuando quiero soy fría como el hielo :cook:
 
Mi progenitora me ha pasado una foto de cuando era crio pues no tenia ninguna, aqui pacorro cuando era paquillo.

La quito que me voy a tomar algo, taluego!
 
Última edición:
Volver