Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

No, si yo ese sentido lo veo claro jajaja

Es que has dicho dos sentidos. Es el segundo con el que mis neuronas están jugando al Paddle con roto2 en mi cabecita :roto2:

Mejor no lo digo, en serio :XX:
 
No, si yo ese sentido lo veo claro jajaja

Es que has dicho dos sentidos. Es el segundo con el que mis neuronas están jugando al Paddle con roto2 en mi cabecita :roto2:

Mejor no lo digo, en serio :XX:

Dilo, por Dios, ahora no podemos quedarnos a medias. :|
 
Entre que estas muchachas son unas liantas y que yo tengo el día revoltoso y a imaginación no me gana nadie, pues la cosa se lía :D
 
ufff progenitora mia que calores!!! hoy tenemos streapties masculinos :baba: :Baile: :Aplauso:

Que cuerpazos! :o guapos!!

Fanta-Palette-Stretch-hood_Zoom.jpg
 
Handed está para coger pan y empezar la dieta mediterránea.
Luego nos viene de humilde el chaval -.-

Estás superatractivo en todas las fotos, sobre todo en la de ahora y en la del sombrero :))
 
Handed está para coger pan y empezar la dieta mediterránea.
Luego nos viene de humilde el chaval -.-

Estás superatractivo en todas las fotos, sobre todo en la de ahora y en la del sombrero :))

Ay mi progenitora, no me digas esas cosas, que luego me las creo :rolleye: :o :o

Gracias Thera, eres un sol :X :X

---------- Post added 23-jul-2013 at 00:13 ----------

Por cierto, ese es el sombrero que me "robó" la chica aquella que comenté en la historieta de hace dos Sábados.

Solo tengo ese. Me quiero comprar uno neցro, pero no me vale que solo sea neցro, ha de tener "flow".

Más que nada para combinar con otras prendas.

Si compro uno, prometo colgar foto ;)
 
Última edición:
olee ese cuerpoo!! :Aplauso:

jojojo la dubi marcando tendencias, esto es como la foto de la scarlett y el espejo, tan épica e imitada :p
 
Volver