Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Esperamos la tuya del sombrero. ;)

No es ni remotamente tan sexy como la tuya, pero salgo con un Gin Tonic :roto2:. Es del Jueves pasado.

Por cierto, ginebra Brecon. Está brutalmente buena, y no es de las más caras.

xndqb4.jpg
 
Pues yo me he perdido las fotos, haced otro pase jejeje
 
Por cierto ayer no lo pude decir porque tenía mucho sueño (que horas son estas de poner fotos homvre ya! aqui se sigue un horario! :p)

Handed guapooo!!! que nivelazo hay por aqui por dios... :o
 
Gracias Serafine. :X

Las demas me deben de tener muy visto porque no dicen nada :rolleye: :D
 
Oyoyoyoy... Handeeeeed Melofoooo si se deja!!!!

Wenorrooooooooo!!!


Y añado.... Este es el hilo de las fotos donde las fotos no se quitan y veo mucho comentario y poca foto. Mal, muy mal :(:( :))
 
Eso eso, mas fotos y menos palique :D (los pagafanteos son bienvenidos)
 
No es ni remotamente tan sexy como la tuya, pero salgo con un Gin Tonic :roto2:. Es del Jueves pasado.

Por cierto, ginebra Brecon. Está brutalmente buena, y no es de las más caras.

Pero qué pedazo tío! :8: Si es que los sombreros masmolan mucho.
 
jojojoj Marco Paquetti

Venga va, ya que estamos de colgar cachos....vamos a colgar cachos.

Del año pasao tb.

5mmmbb.jpg


De hace unos días

2pty0iq.jpg


Venga que hace calorrrrrrrrrrrrrrrr :D
 
Mareeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que estoy cenando y tengo calor!!!! esto no se hace...

Lo de suso no tiene nombre, es que no tiene nombre. Lo del calcetín podemos usarlo en dos sentidos, y no digo más.
 
Vale, ahora pillo lo del calcetín. Insinuais que Suso se pone relleno? jojojo

Yo pensaba que había una foto rulando por ahí de él con el miembro metido en un calcetín largo, y el calcetín desplegado y dejando volar la imaginación de hasta donde llegaba y....tal. :roto2:

El otro sentido que dices Dubois pues....estoy pensando también, y solo se me ocurre una cosa (y es otra guarrada jojo).

Mejor no digo ná.
 
Vale, ahora pillo lo del calcetín. Insinuais que Suso se pone relleno? jojojo

Yo pensaba que había una foto rulando por ahí de él con el miembro metido en un calcetín largo, y el calcetín desplegado y dejando volar la imaginación de hasta donde llegaba y....tal. :roto2:

El otro sentido que dices Dubois pues....estoy pensando también, y solo se me ocurre una cosa (y es otra guarrada jojo).

Mejor no digo ná.

jajajajaj que me lol toaaa

Lo original era que como suso llevaba bañadores tipo slip, pues hicimos la broma al decirnos él que los tenía más pequeños, que si se la calzaba dentro de un calcetín para tomar el sol... y eso... pero viendo las fotos de nuevo... jojojojo ahí no hay uno, están todos los calcetines de la selección española de fútbol (tengan el cuenta las patorras de puyol). :tragatochos:

qué otro sentido ves tú? :D
 
Volver