En otros portales (ya he vuelto jeje) no se como sera pero en ese...bolsas de sarama abiertas y boca abajo, bolsas en los pasillos, te las dejan en los cubos por la mañana cuando se van a currar y antes que llegue yo, la bolsa se queda todo el dia en el cubo, colillas por el suelo, dedazos en todos los cristales etc, incluso me han contando de uno que se mea en el ancensor algunos findes, que por suerte no me ha tocado... una panda cerdos que no veais.
Portal de "pobres" en zona buena, lo mejor que los cubos estan en el sotano y al sotano no llega el ancensor :
: toca subir a mano por la escalera :
: mil cosas, la mujer de portera aparte de su enfermedad no esta para ese bloque, es muy grande para una persona ya mayor, cosa incrustada por todos los sitios, los cubos de la sarama un dia se van a escapar corriendo, estan a un paso de tener vida propia :
: los he limpiado con estropajo y quita engrasante a fin pero ni asi sale la suciedad, algunas manchas del suelo les enseñas la fregona y se rie la mancha :
:
Se que a ella le pagan 1200 euros mas la vivienda, esta muy bien, viviendo alli aunque el horario es una cosa tiene su pase, pero vivir a 20 min en coche o 50min en tras*porte pues que os voy a decir...estoy trabajando que es lo que cuenta.
Guardare en mi memoria la foto de dubi para el trabajo sea mas ameno
:o:X:X si, soy muy pelota