Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

La mía (19 meses) sigue mamando todavía de vez en cuando, especialmente por la noche, pero también alguna tarde que le ha dado un ataque de celos con el hermano.
 
Calentita calentita, de ayer por la tarde

dsc0492o.jpg


Tengo que raparme la cabeza que lo tengo muu largo :)
 
No me puedo resistir y tengo que poner la foto del sabado :baba: se me cae la baba totalmente...tengo que tener otro mas, sino esta va a estar demasiado mimada :fiufiu:
 

Adjuntos

  • carrito.zip
    168,1 KB · Visitas: 30
No me puedo resistir y tengo que poner la foto del sabado :baba: se me cae la baba totalmente...tengo que tener otro mas, sino esta va a estar demasiado mimada :fiufiu:

¡Menuda cara de bicho feliz que tiene! Está preciosa, Nam.

Y qué complicado ha sido ver esa foto :p
 
Yo también te veo guapo Bygul, mirada penetrante :cool:

Nam es preciosa y un poco bicha sí :D
 
¡Menuda cara de bicho feliz que tiene! Está preciosa, Nam.

Y qué complicado ha sido ver esa foto :p

mas complicado ha sido el ponerla :fiufiu: a punto he estado de cortarla porque era demasiado grande para el foro, jolin con los recortes del lider, ya podia soltarse con el tamano de las fotos.



Tiene una cara de bicha lista que da miedo, que solo tiene 13 meses :roto2:
ayer en la guarderia estaban jugando con una maquinita electrica de hacer pompas de jabon...los otros dos bebes de su edad Ari, Logan y Matt mirando las pompas embobados, mientras Ruth directa a la maquina a ver como funcionaba eso, casi estropea la maquina y se pilla los dedos...creo que en eso ha salido al padre, yo era mas bien bobalicona.
 
Venga me animo, el careto ya si eso otro día :p



Esta soy yo después de muuucho tiempo sin ver el sol... :Baile: Casi me quedo dormida ahi.
 
Última edición:
Qué estás, en el parque que hay cerca de la torre de Hercules?

En todo el norte estamos sin ver el sol ><, notarás los odios nada velados hacia suso de las norteñas cada vez que se queja del calor que está pasando y lo malo que es tener que pasar las tardes refrescando en la playa o la terracita
¬¬_
 
Volver