Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Y thera!! Olvidé decirle que ese helado no es nada comparado con lo ricos que salís los dos!

PS: Y que tenga que venir una mujé a comentar que ese canalillo tiene una pinta estupenda.. Tanto pedir berzas y más que cuando las ponen ni os dáis cuenta! :p :XX:
 
MIs hijos es que en seguida se ponen rellenitos, es lo que tiene el pedigrí (tienen pedigrí de rellenitos por los dos lados).

Como dice mi padre, mejor que sobren kilos a que falten :p Seremos los reyes en el madmax, todas las modelos flacuchas duraran una semana como mucho!

Y thera!! Olvidé decirle que ese helado no es nada comparado con lo ricos que salís los dos!

PS: Y que tenga que venir una mujé a comentar que ese canalillo tiene una pinta estupenda.. Tanto pedir berzas y más que cuando las ponen ni os dáis cuenta! :p :XX:

jejejejeje yo tambien pense en lo comedidos que se habian vuelto nuestros foreros...lo mismo por respeto a los crios no han dicho nada.

Thera, diste el pecho al nene? porque menudo canalillo!
 
jejejejeje yo tambien pense en lo comedidos que se habian vuelto nuestros foreros...lo mismo por respeto a los crios no han dicho nada.

Thera, diste el pecho al nene? porque menudo canalillo!


Fotos amamantando a dos pechos ya!!!! :D
 
Que si dí pecho al nene?

Sigo en ello y cumple 2 años el 18 :D
La verdad es que no he notado "estropicio" debido a la lactancia. No estoy igual que a los 16, pero supongo que es cosa de tener ya 33 más que de haber tenido un nene :roto2:
 
Estaba pensando que estaría bien un collage en el que aparecieran las caras de todos los buenrollistas. Por vernos juntos a todos por una vez o algo. :p
 
Los carga el diablo... No quiero ni pensar lo que puede pasar si eso se extravía. Para vernos juntos, quedar a quien le apetezca.

Por cierto, muy bonitas las fotos vuestras.


jojojojo, fistro, gallina ....... :cook::cook::cook:

Total mente de acuerdo, estaría genial pero puede "perderse" por el foro :roto2:
 
Volver