Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Bueno, ya he terminado un poco por hoy, uf que cansancio... Suso yo no se de que te quejas si estas de muy buen ver, y no aparentas la edad que tienes! Además la edad está en la cabeza...

Tengo que revisar yo este hilo que de aqui creo que solo he visto a ipc, que por cierto muy guapa y joven también :X

Muchas gracias a todos por las fantas y los piropos, buenas noches!
 
Bueno, ya he terminado un poco por hoy, uf que cansancio... Suso yo no se de que te quejas si estas de muy buen ver, y no aparentas la edad que tienes! Además la edad está en la cabeza...

Tengo que revisar yo este hilo que de aqui creo que solo he visto a ipc, que por cierto muy guapa y joven también :X

Muchas gracias a todos por las fantas y los piropos, buenas noches!


Qué chica más molona :D :X :Baile:
 
¿Os a dado a todos por poner fotos todos estos días o qué?, Serafine me encanta esa foto, la niña de Nam para comersela, Suso en su línea felíz y Bygul no te cortes el pelo que estás genial :)) (y seguro que me dejo a alguien, qué incontinencia fotil al que me haya dejado que levante la mano o lo que sea...:D)
 
Ande ha puesto la foto serafin ?? no veo más que fotos de Suso por todos lados :D:D:p

una pagina antes que la de Suso....
Puso Serafine su foto, Suso se puso celoso y para eclipsarla (cosa que no ha conseguido por cierto) puso una foto con su camiseta de la suerte :p
 
Tras la impresionante foto de Serafine y la posterior intervención de Suso lo más prudente es esperar un tiempo a poner otra foto mía, que no es plan de provocar náuseas y shock traumático en las retinas.

Ponéis el listón cada vez más alto, pardiez.
 
Aaaahhh....ya vi la foto de cuerpo entero de serafine.. muy guapa... :X

ya sabía yo que Suso tiene buen ojo...8:

Tomad nota buenrollistas...una que al fin cumple!
 
A ver que os parece esta fotillo mia en London jajajaja
Nos cayo una mojadura encima tremenda y encima iba ya que no era persona:roto2:

editado
 
Última edición:
Volver