Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Qué estás, en el parque que hay cerca de la torre de Hercules?

En todo el norte estamos sin ver el sol ><, notarás los odios nada velados hacia suso de las norteñas cada vez que se queja del calor que está pasando y lo malo que es tener que pasar las tardes refrescando en la playa o la terracita
¬¬_


Pero el repruebo se convertirá en venganza, muahahahaha :roto2::roto2::roto2:
 
Qué estás, en el parque que hay cerca de la torre de Hercules?

En todo el norte estamos sin ver el sol ><, notarás los odios nada velados hacia suso de las norteñas cada vez que se queja del calor que está pasando y lo malo que es tener que pasar las tardes refrescando en la playa o la terracita
¬¬_

Sip alli mismo... la verdad es que yo siendo andaluza necesito solecitooo! y este año lo he pasado un poco mal. Y si repruebo mucho a Suso :p por cierto tampoco soy tan joven tengo 26...
 
Sip alli mismo... la verdad es que yo siendo andaluza necesito solecitooo! y este año lo he pasado un poco mal. Y si repruebo mucho a Suso :p por cierto tampoco soy tan joven tengo 26...

Es que este año el norte se ha llevado (y sigue) lo suyo. Yo soy de Zaragoza pero llevo 13 años en Guipuzcoa, mua mua, encantada :D

Y sí, eres muyyyyyy joven :p
 
A ver, haya orden que se nos va a asustar, Serfine, es todo hembidia pero de la sana guapa :X

Por cierto hay fotos en este hilo, ve hacia atrás que hemos puesto bastantes últimamente, Tisdale las ha visto y zankeado :fiufiu:

Ha sido buena idea invitar a Tisdale? ahora se entretendrá aquí y no preparará juegos :´(

:roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Pues creo que en este hilo no hay ninguna mía, yo soy más de desperdigar fotos por todos los hilos menos donde toca :D


Es verdad, venga, ya estás tardando :tragatochos:

Ya no llueve? :rolleyes: me quedan 8 días :D:baba:
 
A ver, haya orden que se nos va a asustar, Serfine, es todo hembidia pero de la sana guapa :X

Por cierto hay fotos en este hilo, ve hacia atrás que hemos puesto bastantes últimamente, Tisdale las ha visto y zankeado :fiufiu:

Ha sido buena idea invitar a Tisdale? ahora se entretendrá aquí y no preparará juegos :´(

:roto2::roto2::roto2::roto2:

Na, hay tiempo para todo :tragatochos:
 
Suso, estás más delgado? cuidate, deja los matorrales y come onvreya!!!!!
 
Serafine, wapa!! :baba:

Pd: Al Suso ya lo tenemos muy visto :p
 
Volver