Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Ruth la ha convertido mi costillo en una trekkie )
La pobre tiene una cara de "por que a mi?"
si soy yo....lo que queda de mi...esto de tener hijos de mayor pasa factura, creo que he envejecido un lustro, entre el no dormir y las puneteras vitaminas que me han dejado el pelo como a un espantapajaros y las unas como garras :: y todavia me quedan 5kg que bajar, al menos ya puedo ponerme mi ropa de antes y no he tenido que renovar armario...y a todo esto vamos a intentar ir a por el segundo aunque no creo que pase, Ruth fue carambola y media.
Hola nam, eres tú la de la foto? no te conocía
Yo también tengo :fiufiu: Aunque esta foto es de junio del año pasado, ahora me llega por la barbilla ::
Yo no la veo muy convencida, estuvo riendose, tocando las palmas y contentisima en la cola mientras esperabamos para hacernos la foto con el Captain Kirk, pero cuando llegamos ahi, puso esa cara ::
si soy yo....lo que queda de mi...esto de tener hijos de mayor pasa factura, creo que he envejecido un lustro, entre el no dormir y las puneteras vitaminas que me han dejado el pelo como a un espantapajaros y las unas como garras :: y todavia me quedan 5kg que bajar, al menos ya puedo ponerme mi ropa de antes y no he tenido que renovar armario...y a todo esto vamos a intentar ir a por el segundo aunque no creo que pase, Ruth fue carambola y media.
Cuidado que yo fui a por el segundo y casi me vienen tres mal de golpe! ::
Qué guapaaaaa!!! Cuidado que William que se dice, se cuenta, se rumorea que se las lleva a todas de calle!
---------- Post added 03-jun-2013 at 19:01 ----------
Pamplinatas nam.. Estás muy guapa, al principio cuesta reponerse pero poco a poco.. Date tiempo
...........
que guapos salis en la foto!
Los que crean que iremso viendo más a Nam no saben lo que es un niño de un año, o no se acuerdan.
El chiquitín con un mes
no anda todavia, gatea, anda con la ayuda de los muebles y andadores pero ella sola todavia no...tengo un corral apanao en el cuarto de estar y la dejo que se desfogue ahi
pero si, poco tiempo tengo, cada vez mas por las noches que ya se duerme a las 7 de la tarde y no se levanta hasta las 7 de la manana
que mofletes! creo que es lo que mas me gusta de los crios, los mofletes :baba:
El chiquitín con un mes