Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

A Ruth la ha convertido mi costillo en una trekkie :))
La pobre tiene una cara de "por que a mi?"

Qué guapaaaaa!!! Cuidado que William que se dice, se cuenta, se rumorea que se las lleva a todas de calle! :p

---------- Post added 03-jun-2013 at 19:01 ----------

si soy yo....lo que queda de mi...esto de tener hijos de mayor pasa factura, creo que he envejecido un lustro, entre el no dormir y las puneteras vitaminas que me han dejado el pelo como a un espantapajaros y las unas como garras :roto2: y todavia me quedan 5kg que bajar, al menos ya puedo ponerme mi ropa de antes y no he tenido que renovar armario...y a todo esto vamos a intentar ir a por el segundo aunque no creo que pase, Ruth fue carambola y media.

Pamplinatas nam.. Estás muy guapa, al principio cuesta reponerse pero poco a poco.. Date tiempo ;)

---------- Post added 03-jun-2013 at 19:03 ----------

Hola nam, eres tú la de la foto? no te conocía :D

Yo también tengo :fiufiu: Aunque esta foto es de junio del año pasado, ahora me llega por la barbilla :tragatochos:

Guapísima IPC.. Igual de risueña que siempre.. :)

Monster a ver cuando pones alguna sonriendo! Que siempre sales muy seriote! :p
 
Yo no la veo muy convencida, estuvo riendose, tocando las palmas y contentisima en la cola mientras esperabamos para hacernos la foto con el Captain Kirk, pero cuando llegamos ahi, puso esa cara :roto2:






si soy yo....lo que queda de mi...esto de tener hijos de mayor pasa factura, creo que he envejecido un lustro, entre el no dormir y las puneteras vitaminas que me han dejado el pelo como a un espantapajaros y las unas como garras :roto2: y todavia me quedan 5kg que bajar, al menos ya puedo ponerme mi ropa de antes y no he tenido que renovar armario...y a todo esto vamos a intentar ir a por el segundo aunque no creo que pase, Ruth fue carambola y media.


Pues yo te veo guapa, qué eres una especie de musa? :p




Gracias Paris, si tu supieras la fama de poco risueña que tengo... :roto2: mi familia dice que si me muerdo la lengua me enveneno :D
 
De las últimas sólo me he perdido las de Limon, pero por los comentarios me hago una idea de lo que llevaba entre manos.

Las criaturas están todas guapísimas y a las mamás me alegro mucho de verlas, que son estupendísimas.

Y Monster, jomío, no te pongas tan tieso ¿O es que te habías quedado helado? :p
 
Cuidado que yo fui a por el segundo y casi me vienen tres mal de golpe! :roto2:

:roto2: tambien me dice mi costillo que seria gracioso que despues de tanto tiempo intentandolo ahora nos saliesen gemelos...me daba algo! que ya se lo que es tener que cuidar a un recien nacido y dos a la vez tiene que ser de pesadilla.

Qué guapaaaaa!!! Cuidado que William que se dice, se cuenta, se rumorea que se las lleva a todas de calle! :p

---------- Post added 03-jun-2013 at 19:01 ----------



Pamplinatas nam.. Estás muy guapa, al principio cuesta reponerse pero poco a poco.. Date tiempo ;)
...........

Ruth parece que es dificil de conquistar :fiufiu: no la impresiono mucho

:o la nena ya tiene un anno, a ver si me recupero durante el verano, al menos con el "buen tiempo" (es decir no nieva) estamos todas las tardes "paseando" despues del trabajo.
 
Que alegría verte de nuevo Nam... rebienvenida, la niña preciosa a los otros también los tienes bien criaditos :rolleye::p


la ipsé como siempre hecha una arpía :X... en nada te va a ganar la criatura que pena esto de ser tan pequeñas :rolleyes:
 
Los que crean que iremso viendo más a Nam no saben lo que es un niño de un año, o no se acuerdan. :D
 
Halaaaaaaaaaaa!!!! Creo que el gordito tiene más que conquistada a su mami :p
 
Qué bonito es nefer, estáis para comeros a ambos :D
 
Los que crean que iremso viendo más a Nam no saben lo que es un niño de un año, o no se acuerdan. :D

no anda todavia, gatea, anda con la ayuda de los muebles y andadores pero ella sola todavia no...tengo un corral apanao en el cuarto de estar y la dejo que se desfogue ahi :D
pero si, poco tiempo tengo, cada vez mas por las noches que ya se duerme a las 7 de la tarde y no se levanta hasta las 7 de la manana

El chiquitín con un mes

que mofletes! creo que es lo que mas me gusta de los crios, los mofletes :baba:
 
no anda todavia, gatea, anda con la ayuda de los muebles y andadores pero ella sola todavia no...tengo un corral apanao en el cuarto de estar y la dejo que se desfogue ahi :D
pero si, poco tiempo tengo, cada vez mas por las noches que ya se duerme a las 7 de la tarde y no se levanta hasta las 7 de la manana



que mofletes! creo que es lo que mas me gusta de los crios, los mofletes :baba:

MIs hijos es que en seguida se ponen rellenitos, es lo que tiene el pedigrí (tienen pedigrí de rellenitos por los dos lados).
 
Volver