Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Me ha parecido ver a NAM en el principal hace poco, ya no se pasa nunca por aquí..
 
En el puerto de Navacerrada este mes:

20130519115852.jpg
 
En Hospital de Orbigo cuando yo creía que iba a disfrutar de un helado y fue convenientemente requisado.
Momento en que lo compartimos. Me gusta especialmente el efecto de la estática de la tienda de campaña sobre los pelos que tenemos jejeje.
dsc0100rj.jpg


En la exhibición de rapaces estamos mirando un buho "ola ke ase"
dsc0035dt.jpg
 
Qué guapos Thera, tenéis la misma carita :o
 
A Ruth la ha convertido mi costillo en una trekkie :))
La pobre tiene una cara de "por que a mi?"
 

Adjuntos

  • star trek.jpg
    star trek.jpg
    55 KB · Visitas: 40
Me encanta la nueva trekkie!!!
:D
Limón, pues al lío, que no haya que explicarte cómo se hacen... :roto2:
 
Hola nam, eres tú la de la foto? no te conocía :D

Yo también tengo :fiufiu: Aunque esta foto es de junio del año pasado, ahora me llega por la barbilla :tragatochos:

imageavbe.jpg
 
Me encanta la nueva trekkie!!!
:D
Limón, pues al lío, que no haya que explicarte cómo se hacen... :roto2:

Yo no la veo muy convencida, estuvo riendose, tocando las palmas y contentisima en la cola mientras esperabamos para hacernos la foto con el Captain Kirk, pero cuando llegamos ahi, puso esa cara :roto2:




Hola nam, eres tú la de la foto? no te conocía :D

........

si soy yo....lo que queda de mi...esto de tener hijos de mayor pasa factura, creo que he envejecido un lustro, entre el no dormir y las puneteras vitaminas que me han dejado el pelo como a un espantapajaros y las unas como garras :roto2: y todavia me quedan 5kg que bajar, al menos ya puedo ponerme mi ropa de antes y no he tenido que renovar armario...y a todo esto vamos a intentar ir a por el segundo aunque no creo que pase, Ruth fue carambola y media.
 
Cuidado que yo fui a por el segundo y casi me vienen tres mal de golpe! :roto2:
 
Volver