Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Mañana pongo una de wembeley, nos fuimos a trolear y me confundieron los alemanes con un rumano:XX::XX:

Dan para mucho estos findes culturales:D
 
Limón es una maquina currandose el tapar las caras del resto de los que salen en la foto, una línea de color en los ojos y va que chuta :XX:

A estos les daría igual, mientras no las vean sus parientas:XX::XX:
El que sale conmigo en la foto es un macho cabríoazo, menos mal que no sabe de foros de hinternec, seria un gran troll
 
Hay que jorobarse con el Limón...
Birra en mano siniestra, pitillo en diestra, cara de sufrimiento total y en Londres viendo la final de la Champions...

La crisis nos está matando...
 
Ahora os dejo una foto en un bar de wembeley, despues del troleo:D

Ya no pongo mas.

shishi me he equivocado de sitio..

---------- Post added 28-may-2013 at 09:29 ----------
 
Última edición:
Si que se os ve pasándolo mal :D
¿tenemos foto del después de perder la pa$ta? :cook:
 
Si que se os ve pasándolo mal :D
¿tenemos foto del después de perder la pa$ta? :cook:

Lo de la apuesta fue una frutada, 135 libras hubieramos ganado:roto2:
Nos fuimos a trolear con camisetas españolas, pero la mia era tan trapera que me decian los alemanes que si era Rumano:XX::XX:
Aunque no os guste el futbol una final de Champions merece la pena, hay un ambientazo, gente de todo el mundo..
Lo malo fue que al lado del campo habia un Lidl y estaban los alemanes bebiendo cajas de cerveza calientes:8:
No lo vimos claro, nos tomamos unas pintas y nos fuimos a comer a Covent Garden, que estaba mas tranquilo, justo antes de que hubiera disturbios en Wembeley:rolleye:
 
La verdad es que dan ganas de darle un achuchón a Limón :D
 
ehhh no os paseis:D

A ver si mejora el tiempo y hacemos una kedada buenrrollista, estoy mas aburrido..:roto2:
 
ehhh no os paseis:D

A ver si mejora el tiempo y hacemos una kedada buenrrollista, estoy mas aburrido..:roto2:


¡ Achuchable ! :))

Lo del buen tiempo por lo visto no va a tener solución este año, para la kedada esperaisus a que termine los exámenes y vuelva a ser persona normal con capacidad de relación con humanos de nuevo y todo eso :´(
 
Volver