Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Como lo prometido es deuda, aquí la plantó, seis fotos para conseguir salir con los ojos abiertos... ay es ná... que arte :rolleyes:
 
Última edición:
jajajajaj oye, pues poca broma, que yo antes dormía con tapones, sino no podía dormir :roto2:, y antifaz no, pero una camiseta alguna vez me la he tenido que echar por encima de los ojos para que la luz del sol no me molestara. :tragatochos:

Ahora me he moderado un poco y ya no uso tapones, y la luz la tolero algo más, pero prefiero total silencio y oscuridad, y cualquier cosa me despierta.

Siempre he tenido problemas para conciliar el sueño, de ahí las taras mentales que ahora de mayor tengo que sufrir :roto2:

Handed versión Chewakka viene a ser por esto, mira:

[YOUTUBE]wB1Nm5Y2cjU[/YOUTUBE]

¿Tú entiendes algo de lo que dice? Pues yo tampoco :roto2:


ainssss qué tierno ........... "sí quiero" :rolleyes:







Temis2011 temefo, de todas formas, GUAPA!!!!!!!!!! si es que como la carne aragonesa no hay :D :X
 
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin te veo, guapísima!!!! :X
 
Muchas gracias preciosas... yo pensaba que ya me habías visto, ¿que tal la fiesta? la ipsé ya ví que se había acabado la carrera aún con catarro, campeona mi chica :X

Gracias guapa. Ya sabes, la cabezonería hasta la fin :tragatochos:
 
Muchas gracias preciosas... yo pensaba que ya me habías visto, ¿que tal la fiesta? la ipsé ya ví que se había acabado la carrera aún con catarro, campeona mi chica :X

Muy bien, se alargó bastante y mucha gente muy maja. Mi móvil no hace las fotos muy bien y yo tampoco soy fotogénica, pero tampoco se hicieron muchas fotos ayer excepto en el momento paje. Os pongo la única que tengo que me hicieron con mi móvil y una mientras me vestía (salgo como bizca :roto2:), por favor no citéis que las borro en nada.

El paje es mi primo, después de las uvas aparece así vestido... está como una fruta cabra :))
 
Última edición:
Eres una muñeca Dubois ;) qué pena se vea tan borrosa la segunda.
 
Como lo prometido es deuda, aquí la plantó, seis fotos para conseguir salir con los ojos abiertos... ay es ná... que arte :rolleyes:

Guapísima!! El secreto para no cerrar los ojos es que te pille la foto de sorpresa, aunque te la hagas tú ...

Muy bien, se alargó bastante y mucha gente muy maja. Mi móvil no hace las fotos muy bien y yo tampoco soy fotogénica, pero tampoco se hicieron muchas fotos ayer excepto en el momento paje. Os pongo la única que tengo que me hicieron con mi móvil y una mientras me vestía (salgo como bizca :roto2:), por favor no citéis que las borro en nada.

Para todos... ya le gustaría a la Michelle esa ...


Dejo la de esta mañana un rato mientras me ducho.
 
Última edición:
Buena forma de empezar el año, poniendo cara a dos foreras :o

(y sí sí Dubois, te pareces a la Pfeiffer :rolleye:)

(os ponía un piso en La jovenlandesaleja, sino fuera porque ando escaso de posibles :cook:)
 
Pero bueno... por fin veo a Temis y tenemos mas fotos de Ipc y de Dubois

Wapas!!!!

fantas.jpg


Este año viene sembrado! :baba::baba::baba:
 
Guapísima!! El secreto para no cerrar los ojos es que te pille la foto de sorpresa, aunque te la hagas tú ...



Para todos... ya le gustaría a la Michelle esa ...


Dejo la de esta mañana un rato mientras me ducho.

Guapo!!!

(y sí sí Dubois, te pareces a la Pfeiffer :rolleye:)

Pues es la primera vez que me lo dicen entre tú y suso...

Quién nos falta por postear? Bygul, Eldenegro, Lastrade, carloszorro... jojojoj :D
 
Bueno, os pongo una foto que me ha sacado hace unos dias mi padre. Sale mi progenitora y Laia

La quitare en un rato

That's all, folks!
 
Última edición:
Volver