temis2011
Madmaxista
Como lo prometido es deuda, aquí la plantó, seis fotos para conseguir salir con los ojos abiertos... ay es ná... que arte
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaj oye, pues poca broma, que yo antes dormía con tapones, sino no podía dormir ::, y antifaz no, pero una camiseta alguna vez me la he tenido que echar por encima de los ojos para que la luz del sol no me molestara. ::
Ahora me he moderado un poco y ya no uso tapones, y la luz la tolero algo más, pero prefiero total silencio y oscuridad, y cualquier cosa me despierta.
Siempre he tenido problemas para conciliar el sueño, de ahí las taras mentales que ahora de mayor tengo que sufrir ::
Handed versión Chewakka viene a ser por esto, mira:
[YOUTUBE]wB1Nm5Y2cjU[/YOUTUBE]
¿Tú entiendes algo de lo que dice? Pues yo tampoco ::
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin te veo, guapísima!!!! :X
Muchas gracias preciosas... yo pensaba que ya me habías visto, ¿que tal la fiesta? la ipsé ya ví que se había acabado la carrera aún con catarro, campeona mi chica :X
Muchas gracias preciosas... yo pensaba que ya me habías visto, ¿que tal la fiesta? la ipsé ya ví que se había acabado la carrera aún con catarro, campeona mi chica :X
Lo que yo digo, te pareces a la peiffer, guapa :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Como lo prometido es deuda, aquí la plantó, seis fotos para conseguir salir con los ojos abiertos... ay es ná... que arte
Muy bien, se alargó bastante y mucha gente muy maja. Mi móvil no hace las fotos muy bien y yo tampoco soy fotogénica, pero tampoco se hicieron muchas fotos ayer excepto en el momento paje. Os pongo la única que tengo que me hicieron con mi móvil y una mientras me vestía (salgo como bizca :, por favor no citéis que las borro en nada.
Guapísima!! El secreto para no cerrar los ojos es que te pille la foto de sorpresa, aunque te la hagas tú ...
Para todos... ya le gustaría a la Michelle esa ...
Dejo la de esta mañana un rato mientras me ducho.
(y sí sí Dubois, te pareces a la Pfeiffer :rolleye