Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Señorita Temis:
Ya tarda usté en enseñarnos su hermosura, esa que todos sabemos que tiene.

Pero si no es por hacerme de rogar en serio, si aquí me ha visto más gente que la leche, simplemente que no me gustan las fotos, no me suelo reconocer en ellas, pero en fin mañana pongo una, que al final parece que nos queremos esconder y la verdad es que me importa entre 0 y nada.
 
Pero si no es por hacerme de rogar en serio, si aquí me ha visto más gente que la leche, simplemente que no me gustan las fotos, no me suelo reconocer en ellas, pero en fin mañana pongo una, que al final parece que nos queremos esconder y la verdad es que me importa entre 0 y nada.

Sí temis, yo no te he visto... haste una hoy con tu mami ;)
 
Se da montón de aire a michelle pfeiffer.

Pues me voy a soltar en la progenitora que parió a Paneque, porque esa actriz es uno de mis amores platónicos de siempre.

(y me acuerdo de la progenitora del paneque ese porque no he visto la foto :roto2:)

De hecho, nunca he visto ninguna foto del rostro de Dubois, siempre llego tarde :(
 
Vamos a ver... este es el hilo de poner fotos SIN QUITARLAS :fiufiu:
 
Lo prometido. Siento la calidad, pero no me apetece subirlas a un servidor.
 
Última edición:
Suso, en la primera foto me recuerdas muchísimo a algún actor o alguien así, a ver si me viene la inspiración a la cabeza y me acuerdo.

Os dejo una foto mía haciendo el pimpollo con la salsa mágica :D (y con la barbaca y el belfo cortao, sin complejos hoyga :roto2:)

6nt6qg.jpg
 
Qué guapa Thera, te queda genial el rojo :X

No ví a Dubois ni a su hermano :´( se parece a tí??? :baba:

Las de anoche las tengo sin subir al PC, dejo esta de mi escapada a Logroño este mes :D





Por cierto, Handed, pon alguna de Andorra :p
 
Por cierto, Handed, pon alguna de Andorra :p

No hice ninguna :´(

Y mira que pensé "alguna foto me tendré que hacer para que luego ipecé se muera de hembidia" :D pero por la noche estuve más pendiente de hacer el canelo (como de costumbre por otra parte :roto2:) que otra cosa y por la mañana estuve sobreviviendo por las calles andorranas al estilo Caminante en Walking Dead, hasta que nos montamos en el coche y ahí, con la calorcita y la música a bajo volumen de fondo, devoré los cerebros de mis amigos...





























































que no, que es coña :D.

Digo que eché una cabezada.

A ver si pa la próxima (que esta vez sí, tocará visitar Caldea :D) me da y hago alguna :rolleye:

Sí, me parezco a un actor famoso.

Este, como se llamaba, que no me sale el nombre, ah sí ya, a freddy krueger :XX:

200px-Robert_englund.jpg


¿A este? Que va tío, a uno más joven :roto2:

De todas formas, yo tengo la costumbre (bueno yo no, mi cerebro, que en realidad soy yo pero bueno, esto da para debate filosófico) de encontrar parecido a la peña, aunque pocas veces doy con quien se parece, siempre se quedan "en el limbo" :tragatochos:

Osea que no me hagas mucho caso :D
 
Ah, por cierto, que no se pierdan las buenas costumbres:

la amo (a IPC digo, no a Freddy Krugger :roto2:)
 
Volver