Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

creo que lo dice porque no le dio tiempo a verte, no por expectativas

Yo creo que también.

Además, en la foto salía muy elegante y con clase. Si yo fuera tía (o ignatius) melofo también :rolleye: :roto2:
 
Yaaaaaaa!!!!!!!!!!! por fin, era eso Campana que no te había visto, gracias shur :X

Osfo a los tres :D por orden eso sí 8:
 
No hice ninguna :´(

Y mira que pensé "alguna foto me tendré que hacer para que luego ipecé se muera de hembidia" :D pero por la noche estuve más pendiente de hacer el canelo (como de costumbre por otra parte :roto2:) que otra cosa y por la mañana estuve sobreviviendo por las calles andorranas al estilo Caminante en Walking Dead, hasta que nos montamos en el coche y ahí, con la calorcita y la música a bajo volumen de fondo, devoré los cerebros de mis amigos...


que no, que es coña :D.

Digo que eché una cabezada.

A ver si pa la próxima (que esta vez sí, tocará visitar Caldea :D) me da y hago alguna :rolleye:



200px-Robert_englund.jpg


¿A este? Que va tío, a uno más joven :roto2:

De todas formas, yo tengo la costumbre (bueno yo no, mi cerebro, que en realidad soy yo pero bueno, esto da para debate filosófico) de encontrar parecido a la peña, aunque pocas veces doy con quien se parece, siempre se quedan "en el limbo" :tragatochos:

Osea que no me hagas mucho caso :D

Pos vaya, yo me había hecho ilusiones de conocer in situ a un caminante :roto2: y además que habla por los codos :D y no solo produce sonidos desagradables como en las pelis :rolleyes:

:X
 
Muy guapos todos! me perdí la foto de campana y temis no ha posteado la suya con su mami...
 
Pos vaya, yo me había hecho ilusiones de conocer in situ a un caminante :roto2: y además que habla por los codos :D y no solo produce sonidos desagradables como en las pelis :rolleyes:

:X

Para conocer al Handed versión caminante o Chewakka, mande un sms con el texto "si quiero" al número de teléfono piiiiiiiiiiiiii y entrará en el sorteo de una cita exclusiva con él un Domingo a las 9 de la mañana en el mejor after de la zona :roto2: :roto2:

(creo que ya lo dije, pero estaba hecho polvo en Andorra porque no pude dormir por unas campanadas de una Iglesia que había justo al lao ¿A quien se le ocurre montar una Iglesia al lado de un Hotel, estamos locos o qué?) :tragatochos: :XX:
 
Para conocer al Handed versión caminante o Chewakka, mande un sms con el texto "si quiero" al número de teléfono piiiiiiiiiiiiii y entrará en el sorteo de una cita exclusiva con él un Domingo a las 9 de la mañana en el mejor after de la zona :roto2: :roto2:

(creo que ya lo dije, pero estaba hecho polvo en Andorra porque no pude dormir por unas campanadas de una Iglesia que había justo al lao ¿A quien se le ocurre montar una Iglesia al lado de un Hotel, estamos locos o qué?) :tragatochos: :XX:

Sí que lo dijiste, pero no pensé que durmieras tan poco :roto2: eres muy delicado :X :p
jorobar vas a tener que hacer como una de las amigas que fuimos a Logroño, que lleva antifaz y tapones en los oídos cuando sale de su casa o no duerme :XX:

Handed versión Chewakka? :eek::8:
 
Última edición:
Sí que lo dijiste, pero no pensé que durmieras tan poco :roto2: eres muy delicado :X :p
jorobar vas a tener que hacer como una de las amigas que fuimos a Logroño, que lleva antifaz y tapones en los oídos cuando sale de su casa o no duerme :XX:

Handed versión Chewakka? :eek::8:

jajajajaj oye, pues poca broma, que yo antes dormía con tapones, sino no podía dormir :roto2:, y antifaz no, pero una camiseta alguna vez me la he tenido que echar por encima de los ojos para que la luz del sol no me molestara. :tragatochos:

Ahora me he moderado un poco y ya no uso tapones, y la luz la tolero algo más, pero prefiero total silencio y oscuridad, y cualquier cosa me despierta.

Siempre he tenido problemas para conciliar el sueño, de ahí las taras mentales que ahora de mayor tengo que sufrir :roto2:

Handed versión Chewakka viene a ser por esto, mira:

[YOUTUBE]wB1Nm5Y2cjU[/YOUTUBE]

¿Tú entiendes algo de lo que dice? Pues yo tampoco :roto2:
 
Volver