Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Si te refieres a mí, mi admirada a la vez que patilarga forera :D, no tengo inconveniente alguno. La pega es que solamente emito diagnósticos sobre posibles "presas", que me temo no serán en absoluto de tu interés :))

Si son presas femeninas, pues no hoyga.

Gracias por lo de patilarga, pero ya diría "faldicorta" más bien :pienso: :D
 
Aqui os pongo una fotillo que me hice un finde que me fui a la playa..creo que es la ultima que me he hecho
en enero vuelvo una semanita, ya os contare jajajaja

1epJ0.jpg
 
Lo siento tío.
Sigues con tu cara de concejal de urbanismo del PP valenciano...:roto2::roto2:

Ya sé que tú eres una persona decente, pero...
 
Lo siento tío.
Sigues con tu cara de concejal de urbanismo del PP valenciano...:roto2::roto2:

Ya sé que tú eres una persona decente, pero...

Los del pp son unos marxistas, no me insultes :D

Tengo amiguetes en el PP valenciano, no te creas, uno de los mayores desfases que he visto fue cuando nos colamos unas fallas en la fiesta del PP en el avenida Palace y nos queria echar rita Barbera:XX::XX: porque iba con un fulano vestido con bluson de fallero y fumando un puro y yo con una sudadera que parecia el de telepizza...jajajajajjaja
 
Pues yo, tenga cara de concejal del PP o no, tengo debilidad por Limón y sus ojazos.
 
Limoncillo es un caballero. Yo sólo le he visto de traje por lo que la impresión de concejal del PP se acrecienta pero no tienes más que cruzar 4 frases con él para constatar mi primera frase. Y además guapetón ¿qué más se puede pedir?:baba:


Por cierto Limón, no sé si te lo he preguntado alguna vez. ¿Por qué escogiste ese nick?
 
amy, gracias por tus piropos jajaja

Lo del traje es verdad,pero yo soy demasiado enanin para que me siente bien, es para altos:D

Limon es una broma, tenia un amiguete que le deciamos el limon y era un personaje, es por eso..

Ayer sali un rato y llevo todo el dia convaleciente..
 
Buuff, pedazo hilo y yo sin parar por burbuja casi, unos gifs y suelo escapar

Si es verdad que no se borran, me lo tomaré con calma algún día de estos.

Por adelantado para las foreras: Dios debe de estar distraído. Los angelitos se están escapando.

Vosotros más feos que un malo. :D:D:D


¡¡¡Felices Fiestas!!! y Feliz Navidad

d09be92a5e527754b2d73f8.gif
 
Yo, caracterizada y fartuca ^^
Me gusta la Navidad, qué se le va a hacer...

imag0056t.jpg
 
Volver