Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Si no me pongo, eh, que va en tono jocoso (ya me hago cargo de que al escribir se pierde la entonación). Pero con lo que se iba a encontrar el amigo monster reloaded se veía, y de lejos :XX:

Eso es envidia, que el Monster es un descubridor...

Y si no, dime....¿Quien descubrio a la pulpa? Mientras andabas pidiendo fotos, yo ya estaba haciendome fotos con ella...:D
 
No preguntéis a cuento de qué me he hecho esta foto en el baño... No soy un cani! :roto2:

(en realidad me he hecho fotos para comprobar mi nuevo rapado hecho por mi mismo :o)

dsc00229modified.jpg
 
No preguntéis a cuento de qué me he hecho esta foto en el baño... No soy un cani! :roto2:

(en realidad me he hecho fotos para comprobar mi nuevo rapado hecho por mi mismo :o)

Y yo que venía medio dormida :baba::baba::baba::baba:

Que te la haga alguien que solo se te ve un brazo :fiufiu:
 
Claro que no. Mi diagnóstico acerca de alashka era correcto, que es de lo que tratamos ahora en concreto (el fin de semana con internet caído, veo esto ahora). Y ahora, puntualizado esto, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Como resulta que yo no aspiro a ser el sultán de Brunei, pues respeto lo que es de cada uno, y no aspiro a ser gallo de corral. Las fotos aquí se piden de broma, que si quisiera algo en serio con alguien, no iba a seguir el poco elegante método de pedigüeño foril y fotil, jeje. Además, si no recuerdo mal, el segundo axioma más proclamado de este foro es (el primero es "alquilar es tirar el dinero") "este es un foro de economía: aquí no se viene a ligar, es que es algo obvio". :XX:

:D

PD: yo me alegro por el bien ajeno, el cual no envidio. Que ustedes lo disfruten. Pero en el diagnóstico de la señora alashka, no me equivoqué y me ahorré un viaje :D


Será cuestión de que vaya dando diagnósticos, así nos ahorramos las fantas también :D
 
Volver