Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Hombre, al final fuiste al Liberata jajajaja
A Alashka ya la habia visto en fotos y bueno, no es una gran belleza, la verdad.
Pero has hecho bien, es una mina a explotar jeje

El local ese es una cosa. Estaba petado de gente. No había filón...ya me podéis dar las gracias que os hago de explorador...

Vamos a organizar una quedada buenrollista...abro hilo...
 
Y sigues recortando las fotos jojojo....

A ver cotillita...te paso el informe...confirmo que la pelirroja es pelirroja, que dice que tiene los ojos azules y los tiene, pero no está buena...que le vamos a hacer...de sus 6 amigas 2 estaban como un tren, pero unas rancias, y de las otras 4 una era muy maja y simpática. Pero todas eran chiquillas...no estaban mazizorras como tú...Tengo que ir a ver al médico que las mujeres de menos de 30 ya no me gustan.:8:

jojojojo viva la crítica :))
Gracias por la parte que me toca, pero las fotos engañan, yo soy recogidica como dicen en mi pueblo, eso sí, con unos buenos tacones se me ve a metros de distancia :roto2:
 
jojojojo viva la crítica :))
Gracias por la parte que me toca, pero las fotos engañan, yo soy recogidica como dicen en mi pueblo, eso sí, con unos buenos tacones se me ve a metros de distancia :roto2:

No...si yo antes de tocar no saco conclusiones...:D
 
Amén, hermano remonsterizado.

Me pregunto si puede ser porque tengo una hija adolescente guapísima. Os pondría una foto si no fuese porque mi ex me denunciaba :roto2:

Joer, joer....esto de tener hijos es una cosa...Haverlo pensao!
 
Me pregunto si puede ser porque tengo una hija adolescente guapísima. Os pondría una foto si no fuese porque mi ex me denunciaba :roto2:

Joer, joer....esto de tener hijos es una cosa...Haverlo pensao!

La pregunta obligatoria, a quién se parece, a la progenitora o al padre? :roto2:
 
Volver