Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Tío, viendo tus fotos me has recordao ésto:

smiling_dog_3.jpg

¡ Joer Lastrade estoy llorando de risa ! :XX::XX::XX::XX::XX:
 
Ahora que leo sobre comida.

Esta foto la puse dos minutos en Veteranos en el hilo de foticos, pero aquí no y es imperdonable, lo sé :ouch:

Comiendo caracoles en casa de mi suegra. Los hace mi cuñado "amorraos" en sus babas vamos :D Suena poco agradable pero me encantan :baba:, como pocas veces pero cuando lo hago es lo único que como y la manzanilla doble que necesito a mitad de tarde :|

Eso fué el día del pilar, de ahí el moño :roto2:

 
Ahora que leo sobre comida.

Esta foto la puse dos minutos en Veteranos en el hilo de foticos, pero aquí no y es imperdonable, lo sé :ouch:

Comiendo caracoles en casa de mi suegra. Los hace mi cuñado "amorraos" en sus babas vamos :D Suena poco agradable pero me encantan :baba:, como pocas veces pero cuando lo hago es lo único que como y la manzanilla doble que necesito a mitad de tarde :|

Eso fué el día del pilar, de ahí el moño :roto2:

:8: :8: :8:

Lo posteaste en veteranos? Y no lo han photochopeado aún????

Inconsciente!!
 
:8: :8: :8:

Lo posteaste en veteranos? Y no lo han photochopeado aún????

Inconsciente!!

Vivo al límite lo sé, pero es que, me la pela :tragatochos:

Qué tal ese encuentro con la pelirroja de la Guarde? :D;)

Edito: Esta también la puse, 2 minutos, pero no fui la única, posteamos hasta a los nenes, no digo más :roto2:

 
Última edición:
Vivo al límite lo sé, pero es que, me la pela :tragatochos:

Qué tal ese encuentro con la pelirroja de la Guarde? :D;)

Edito: Esta también la puse, 2 minutos, pero no fui la única, posteamos hasta a los nenes, no digo más :roto2:


Guapa!!!!
:X
 
Vivo al límite lo sé, pero es que, me la pela :tragatochos:

Qué tal ese encuentro con la pelirroja de la Guarde? :D;)

Edito: Esta también la puse, 2 minutos, pero no fui la única, posteamos hasta a los nenes, no digo más :roto2:

Y sigues recortando las fotos jojojo....

A ver cotillita...te paso el informe...confirmo que la pelirroja es pelirroja, que dice que tiene los ojos azules y los tiene, pero no está buena...que le vamos a hacer...de sus 6 amigas 2 estaban como un tren, pero unas rancias, y de las otras 4 una era muy maja y simpática. Pero todas eran chiquillas...no estaban mazizorras como tú...Tengo que ir a ver al médico que las mujeres de menos de 30 ya no me gustan.:8:
 
Hombre, al final fuiste al Liberata jajajaja
A Alashka ya la habia visto en fotos y bueno, no es una gran belleza, la verdad.
Pero has hecho bien, es una mina a explotar jeje
 
Volver