OCTOPUSSY
Madmaxista
Tío, viendo tus fotos me has recordao ésto:
¡ Joer Lastrade estoy llorando de risa ! :XX::XX::XX::XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tío, viendo tus fotos me has recordao ésto:
Hay que ser feliz y disfrutar de la vida mientras se pueda, que la vida es un ratico y cuesta muy poco disfrutar de buenos momentos :o
Hay que ser feliz y disfrutar de la vida mientras se pueda, que la vida es un ratico y cuesta muy poco disfrutar de buenos momentos :o
Y comiendo, que se me pusieron las botas llenando el saco con los asados hoyga )
Ahora que leo sobre comida.
Esta foto la puse dos minutos en Veteranos en el hilo de foticos, pero aquí no y es imperdonable, lo sé :ouch:
Comiendo caracoles en casa de mi suegra. Los hace mi cuñado "amorraos" en sus babas vamos Suena poco agradable pero me encantan :baba:, como pocas veces pero cuando lo hago es lo único que como y la manzanilla doble que necesito a mitad de tarde :|
Eso fué el día del pilar, de ahí el moño ::
Vivo al límite lo sé, pero es que, me la pela ::
Qué tal ese encuentro con la pelirroja de la Guarde?
Edito: Esta también la puse, 2 minutos, pero no fui la única, posteamos hasta a los nenes, no digo más ::
Vivo al límite lo sé, pero es que, me la pela ::
Qué tal ese encuentro con la pelirroja de la Guarde?
Edito: Esta también la puse, 2 minutos, pero no fui la única, posteamos hasta a los nenes, no digo más ::