Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Joer, que rápido eres y eso que había borrado el mensaje :D

Pues sí oiga, a la playa se va marcando paquete como dios manda, que es eso de bañadores por debajo de la rodilla, jamás he visto :D


Ya dije una vez que a la playa se va con bañador de cuello vuelto, ir marcando paquete es una indecencia hombrepordios !!! :D

Venga ahí mostrando la mercancía, como en una frutería :p
 
Por cierto había borrado el mensaje por si se mal interpretaba, yo tengo un sentido del humor muy irónico, me encanta, de la misma manera que me encanta cuando lo hacen conmigo.

Pero a veces me da miedo que me lo mal interpreten, porque nunca va con mala intención.

Y siempre entiendo ese tipo de humor, me hizo montón de gracia cuando temis pensó en este hilo que me había mosqueado :D

Que va, a mí la ironía me encanta pero a veces no sé si me paso porque supongo que no todo el mundo es como yo :mad:

Jojojo...utilicé malvadamente mis superpoderes...

Ya te conocemos Suso! No hay lugar a malas interpretaciones de tus posts...

Y aquí te he encontrado mi post con una lección sobre elipsoides...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...que-foreros-alegren-vista-65.html#post4088634

Disfruten de la lectura...(al final quité las fotos de las ecografías...)
 
Os presento a mi jabato de 14 años y casi 1,90. Para las foreras que pregunten ya tiene novia...en India...apartheidista a su tierna edad...



(la foto está tomada en la playa de Comarruga donde me bañaba de jovencito)

Y aquí enseñándo a las nuevas generaciones como se bebe en porrón (y lo que es un porrón que no lo sabía)


y como podéis ver sin gran éxito:


El restaurante os lo recomiendo. Está en L'Albi. Salís de la autopista y veréis a la entrada del pueblo algo que parece un bar de mala fin...Lo primero que te sirven es un plato de embutidos catalanes (fuet, butifarra blanca y de color,...) suficiente para dejarte sin apetito...y os recomiendo los cargols a la llauna...los mejores que he tomado en años...Me parece que se llamaba "Ca na Margarida". Comida casera, menu 17 euros.
 
Última edición:
Parte de mi familia con el ojo ciego a remojo. La del fondo es mi progenitora, la del nicño rubio, una hermana, y los demás, que no somos yo y mini Nef, sobrinos y cuñados.

(La pared chunga no es nuestra, estamos por pedirle al vecino que nos la deje pintar)
 
Volver