Venga pon un culito rapido...

:8::8::8: que zona de color... me voy, me voyyyy :XX::XX:


Tú no ves una gran zona de color abajo a la izquierda? Vale que la pantalla de mi pc está bastante oscura porque tengo hipersensibilidad a la luz pero yo juraría que se tiene que ver bien...

... Y da miedito!:S
 
Tú no ves una gran zona de color abajo a la izquierda? Vale que la pantalla de mi pc está bastante oscura porque tengo hipersensibilidad a la luz pero yo juraría que se tiene que ver bien...

... Y da miedito!:S

Oiga!!! cuatro veces le he visto ya esta tarde el ojo ciego a Xoancar, yo no veo nada ahí que de miedo :rolleye:, será que soy muy curiosa :D, y no lo miro más :| que la próxima igual cobra vida y me muerde...

Suerte con lo tuyo Octubre :o
 
¿Es usted además actor de jolibú o algo así?

¿Qué opina del acoso de la prensa a los famosos?

¿Hacen bien Ja y Pe de tratar a la prensa española como a apestados? (Si es usted Ja o Pe me va a dar un disgusto, que lo sepa)

Yo en la universidad también era modelo, modelo de culos para anuncios. Sustituía los de Javier Bardem por ejemplo cuando por contrato el no enseñaba cacho ... al menos eso me decían porque llamar solía llamar el representante de Santiago Segura. :pienso:
 
Yo en la universidad también era modelo, modelo de culos para anuncios. Sustituía los de Javier Bardem por ejemplo cuando por contrato el no enseñaba cacho ... al menos eso me decían porque llamar solía llamar el representante de Santiago Segura. :pienso:

Y a que esperas hombreee.... enga farda de traserin que te lo vamos a piropear :)
 
Yo en la universidad también era modelo, modelo de culos para anuncios. Sustituía los de Javier Bardem por ejemplo cuando por contrato el no enseñaba cacho ... al menos eso me decían porque llamar solía llamar el representante de Santiago Segura. :pienso:


Su ojo ciego tiene bula para ser como quiera, incluso para doblar al de Santiago Segura en Torrente. :o
 
¿Es usted además actor de jolibú o algo así?

¿Qué opina del acoso de la prensa a los famosos?

¿Hacen bien Ja y Pe de tratar a la prensa española como a apestados? (Si es usted Ja o Pe me va a dar un disgusto, que lo sepa)

No, pero una vez me encontre en una pagina de videos amateur, alguna lagarta poco respetuosa lo puso y no me dijo nada :XX::XX:
 
Ah!, si... yo cruzo los dedos para no encontrar ninguna foto mía por ahí o peor aún, para que no se la encuentre mi hijo :rolleye:

Tienes alguna foto subida de tono... yo no quitao el traserin que os plante aquí y creo que eso de subido de tono tiene poco y mi hijo me ha visto el ojo ciego... pero no creo que lo reconozca... aunque fiate señor.... los críos de ahora son la leche :rolleyes::rolleyes:
 
Tienes alguna foto subida de tono... yo no quitao el traserin que os plante aquí y creo que eso de subido de tono tiene poco y mi hijo me ha visto el ojo ciego... pero no creo que lo reconozca... aunque fiate señor.... los críos de ahora son la leche :rolleyes::rolleyes:

Pues yo no lo ví (me lo pierdo todooooo :´( )
 
Y tú para que quieres ver mi ojo ciego jamía... que cosas tenemos, que quieres ver el de estos pase pero el mío....:pienso:8:

Yo por ver, lo que sea, oiga, que me lo pierdo todo... me da rabia cuando todo el mundo ve algo y yo me lo pierdo por estar a por uvas (complejo de no ser portera a dos calles, oiga)...

Lo de estos, aparte de los dos valientes que han hecho lo que han podido, ya lo doy por imposible...
 
Tienes alguna foto subida de tono... yo no quitao el traserin que os plante aquí y creo que eso de subido de tono tiene poco y mi hijo me ha visto el ojo ciego... pero no creo que lo reconozca... aunque fiate señor.... los críos de ahora son la leche :rolleyes::rolleyes:

Yo voy en pelotas por casa sin problema, creo que mi hijo no sería capaz de distinguir mi ojo ciego de mi cara. Pero si hay alguna foto más "artística" corriendo por internet (espero que no pero no puedo estar segura al 100%) y se la encuentra la puede dar un mal.

No sé si sabéis lo puritanos, retrógrados y castradores que pueden llegar a ser los adolescentes :rolleyes:
 
Volver