Venga pon un culito rapido...

pero hoy el karma está cabrón ...

Las chicas callan.

Al menos nos queda el Barça. Esperemos que hoy gane y nos llevemos alguna alegria.

Bueno, tranquilos...

Quizá sólo sea cuestión de horarios...

Yo lo que sí agradecería es que como no hay problemas entre nosotros y confiamos unos en otros -porque si no, no estariamos aquí- los/as que tengan a bien poner su diana de azotes, no la quiten inmediatamente, ya que por cuestión de horarios y curro a mí se me hace imposible estár aquí demasiado tiempo...

Realmente, desde que se abrió el subgrupo no habré visto ni un 10% de fotos, y cuando hablais de Dubois y su lenceria fina, o de cualquier otra forera, pues me da mucho coraje...Jejjejeje:D
 
Yo he visto el ojo de Octubre, la sonrisa de Coucou y dos culos peludos...

Revisare el reglamento del grupo, que esto no salia en la letra pequeña :XX:
 
Yo solo digo que cada vez aprecio mas el ojo ciego de mi marido....:D
 
Ni me imagino la excusa que tendria que ponerle para hacerle una foto del trastero....:roto2:

Si eso se hace rapido...

...Cuando salga de la ducha, le preparas la emboscada y ZAS!!:D

...Si tan buen ojo ciego tiene, vas a ser la envidia del sector femenino del grupo, hoyes...;)
 
Bueno, tranquilos...

Quizá sólo sea cuestión de horarios...

Yo lo que sí agradecería es que como no hay problemas entre nosotros y confiamos unos en otros -porque si no, no estariamos aquí- los/as que tengan a bien poner su diana de azotes, no la quiten inmediatamente, ya que por cuestión de horarios y curro a mí se me hace imposible estár aquí demasiado tiempo...

Realmente, desde que se abrió el subgrupo no habré visto ni un 10% de fotos, y cuando hablais de Dubois y su lenceria fina, o de cualquier otra forera, pues me da mucho coraje...Jejjejeje:D


Yo no tengo problema por dejar mi foto el tiempo que haga falta.

Pero si las chicas no se estiran la retiro y no pongo mas :(:(
 
Ser peliculero tiene sus inconvenientes...

...Algunas veces a los pelazos les da por crecer del reves, y ya está el lío...

...Como en el hilo de Artemis, jjoojojo:roto2::D
 
Ser peliculero tiene sus inconvenientes...

...Algunas veces a los pelazos les da por crecer del reves, y ya está el lío...

...Como en el hilo de Artemis, jjoojojo:roto2::D

:roto2: y mira que yo soy peluda para ser mujer (u hombre anglosajon 8:) pero nunca, nunca, me ha pasado eso, ni depilandome las piernas con cuchilla!
 
No que no te gustaban :)):))

¿Para que las quieres?:p:p

¿Como se lo explicaras a tu marido cuando las encuentre?????????'

hombre...era broma...mi regla es no guardar fotos de los foreros...se ponen o se quitan en el foro y punto pelota :p

Estos hilos no los puedo abrir con mi marido cerca que se va a creer lo que no es :|
 
:roto2: y mira que yo soy peluda para ser mujer (u hombre anglosajon 8:) pero nunca, nunca, me ha pasado eso, ni depilandome las piernas con cuchilla!

Es parecido al acné...

...Pero con un alien dentro...Jojojojojo:D:roto2:
 
Las chicas callan.

Al menos nos queda el Barça. Esperemos que hoy gane y nos llevemos alguna alegria.

A que hora y si lo echan en abierto o me pongo el justin...?

lo siento chicos, hoy no tengo el pc para colgar fotillos...
 
Volver