Venga pon un culito rapido...

Yo voy en pelotas por casa sin problema, creo que mi hijo no sería capaz de distinguir mi ojo ciego de mi cara. Pero si hay alguna foto más "artística" corriendo por internet (espero que no pero no puedo estar segura al 100%) y se la encuentra la puede dar un mal.

No sé si sabéis lo puritanos, retrógrados y castradores que pueden llegar a ser los adolescentes :rolleyes:

Si que lo sé...si, este verano parecía que me había de vacaciones con Mohamed :D:D
 
Yo voy en pelotas por casa sin problema, creo que mi hijo no sería capaz de distinguir mi ojo ciego de mi cara. Pero si hay alguna foto más "artística" corriendo por internet (espero que no pero no puedo estar segura al 100%) y se la encuentra la puede dar un mal.

No sé si sabéis lo puritanos, retrógrados y castradores que pueden llegar a ser los adolescentes :rolleyes:

Si se trata de sus progenitores, a veces se confunden los roles y todo.. :rolleyes:
 
Yo voy en pelotas por casa sin problema, creo que mi hijo no sería capaz de distinguir mi ojo ciego de mi cara. Pero si hay alguna foto más "artística" corriendo por internet (espero que no pero no puedo estar segura al 100%) y se la encuentra la puede dar un mal.

No sé si sabéis lo puritanos, retrógrados y castradores que pueden llegar a ser los adolescentes :rolleyes:

No notas si las cortinas del bloque de enfrente moverse de un modo poco natural?
 
Si que lo sé...si, este verano parecía que me había de vacaciones con Mohamed :D:D

Si se trata de sus progenitores, a veces se confunden los roles y todo.. :rolleyes:

Conocí a un chico que a sus treintaitantos no podía aceptar, ni siquiera ligeramente, que sus padres tuvieran vida sensual.

Aunque supongo que esa visión en la pubertad es más normal. La verdad es que hay muchas cosas de mi vida que mi hijo no sabe pero no porque tenga especial interés en ocultárselas o me sienta avergonzada de ellas, que no es así, sino porque hay temas sobre los que no tolera hablar. Angelico :rolleye:

lo de ... ¿pero con ese balcón vas a salir? lo he tenido que oir ya varias veces, y hacer top-less en la playa con él, impensable :bla::bla:

Una vez le expliqué que en Munich había ido al parque de los ingleses y me había puesto a jugar a futbol en pelotas, cosa que estaba haciendo la mitad del parque (la otra mitad jugaba al futbol con traje y corbata) y la bronca fue histórica
 
Última edición:
Le he dicho a mi hijo: niño, tirame una foto ... pero sólo a mi ojo ciego es para el foro...jajajaja.

Respuesta: estás torrao a ver donde te metes....:XX::XX:
 
Lo hago por su bien. De esta manera soy mas guapo en su imaginacion, de la misma manera que los personajes de sus libros.

No cuela :(

La que se le sube a la chepa soy yo, recuerde. Usted es de la chepa alicatada.

¿Aún no se ha dado cuenta usted que soy paliza hasta la nausea cuando quiero algo? :XX: :XX: :XX: :XX:

(Y esto no lo había pensado aún que lo quería, mireusté)
 
Conocí a un chico que a sus treintaitantos no podía aceptar, ni siquiera ligeramente, que sus padres tuvieran vida sensual.

Aunque supongo que esa visión en la pubertad es más normal. La verdad es que hay muchas cosas de mi vida que mi hijo no sabe pero no porque tenga especial interés en ocultárselas o me sienta avergonzada de ellas, que no es así, sino porque hay temas sobre los que no tolera hablar. Angelico :rolleye:

lo de ... ¿pero con ese balcón vas a salir? lo he tenido que oir ya varias veces, y hacer top-less en la playa con él, impensable :bla::bla:

Una vez le expliqué que en Munich había ido al parque de los ingleses y me había puesto a jugar a futbol en pelotas, cosa que estaba haciendo la mitad del parque (la otra mitad jugaba al futbol con traje y corbata) y la bronca fue histórica

Ya puedo ir preparándome para lo que me toca.. Pero quizás al ser una niña no será tan sobreprotectora, no?

Les cuesta a los pobres.. Llega un momento en que finalmente entienden que sus padres también tienen derecho a vivir, pero conozco a uno que rondando la cincuentena aún aguanta la respiración hasta ponerse verde cuando ve a su progenitora con su actual pareja. :XX:
 
Pues no a ver si se va un día y le agarro la cámara, lo malo que no se como se pasan las fotos al pc.
Le veo meter un cacharrito en la torre pero nada mas.....
Que no es coña ...

El cacharrito debe ser un lector de tarjetas. La próxima vez obsérvale bien y no pierdas ripio :Baile:
 
Volver