Venga pon un culito rapido...

El cacharrito debe ser un lector de tarjetas. La próxima vez obsérvale bien y no pierdas ripio :Baile:

Eso, la próxima vez haz una foto de cómo lo hace y luego nos la pones... :roto2::D. Me quedan poquitos mensajes para el 6.000. Amenazo con abrir un hilo para que me colmeis de zanks, aunque para eso creo que mejor en la guarde, que hay más gente.... :XX::XX:
 
Mucho cachondeo tienen las damas con el culito, jejejje:roto2::fiufiu::D
 
Que bonito hilo!...y yo de desaparecida. Al menos no llegue tan tarde, o si?

¿Tarde? no...Pero para ponernos el tuyo, mona...Que ya te vale...

Que sepas que aquí todas lo han puesto ya...

Solo faltas tú...;)
 
Toma mona... que estás ciega :D

Edito, edito que no he traido la foto... megde.. ves al primer post del hilo , jaja

A tí no te ha gustado mi ojo ciego, que ya me he dado cuenta...

...Ya no te ajunto, que lo sepas...:roto2:
 
A tí no te ha gustado mi ojo ciego, que ya me he dado cuenta...

...Ya no te ajunto, que lo sepas...:roto2:

Tres veces me lo has preguntado ya, y las tres te he contestado que si que me gusta... quieres que te lo diga tarareando monín :rolleye:... pero me pareces un creidillo por no quitarlo de primera plana ... que lo sepas :p
 
Tres veces me lo has preguntado ya, y las tres te he contestado que si que me gusta... quieres que te lo diga tarareando monín :rolleye:... pero me pareces un creidillo por no quitarlo de primera plana ... que lo sepas :p

Oooooojojojojojojo:D

¿Te lo he preguntado 3 veces? hala vete cohete!!!!:roto2:

Dale un zans, y olvidamos la afrenta...:D:p

Creido, no, en absoluto...Si abres un hilo sobre culos, tendrás que dar ejemplo, ¿no?

¿Cómo le puedo pedir a nadie que lo ponga si no lo dejo yo?

Ains que ver...;)
 
No te hagas la orejas, y pon el ojo ciego, reina...

...No se vale cambiar de tema...:roto2:

Jo, si es precisamente mi ojo ciego el que se ha citado infinidad de veces, y la razon por la que algun@s me han hecho el blanco de sus prejuicios. Ya lo tienen mas que visto, aunque sigo insistiendo en que son solo unos tejanos. :rolleyes:
 
Volver