Venga pon un culito rapido...

Paradis-03-450x361_thumb.jpg
 
Bueno queridas conforeras, me dispongo a realizar la siesta recogida en el articulo 1.3 del reglamento de los sabados. Asi que ya podeis empezar a aflojar las enaguas y a desataros los corses. No olvideis que en media hora o tres cuartos ya estare de vuelta asi que no se os olvide quitar las fotillos, no vaya a ser que estos ojitos huerfanos de amol os vean :(:(:( .
 
Oiga, no quedamos que eso es pintura al oleo? A no ser que sea usted la modelo, devuelvame mi esperanza.
 
Si para ver unas tetillas hay que hacer mas guardias que el palo la bandera...
Yo tampoco estuve allí.:´(

eso si...si se trata de culos masculinos nada mas abrir el hilo hoyga!!!:XX:

:XX::XX: eso mismo he pensado yo, jo con Xoancarín se ha olvidado que nos dejo esa joya en primera página... o qué?? :D, que le das a abrir el hilo y zas ... :rolleyes:
 
:XX::XX: eso mismo he pensado yo, jo con Xoancarín se ha olvidado que nos dejo esa joya en primera página... o qué?? :D, que le das a abrir el hilo y zas ... :rolleyes:

¿No te ha gustado, cielo?

Ains que ver...:p:fiufiu::roto2:
 
.................................
 
Última edición:
A mi me es igual, mis fotos estan muy difundidas :)):))


¿Es usted además actor de jolibú o algo así?

¿Qué opina del acoso de la prensa a los famosos?

¿Hacen bien Ja y Pe de tratar a la prensa española como a apestados? (Si es usted Ja o Pe me va a dar un disgusto, que lo sepa)
 
No hombre que si que lo entiendo... está orgulloso de su traserin y ahí nos lo deja para que lo admiremos a perpetuidad :p, no como nosotras que somos unas acomplejadas de la leche y os quitamos la foto... antes de que empecéis a sacar fallos. :XX::XX:
 
De la foto de Xoancar me inquieta esa zona de color. :S:S:S:S ¿La imaginación nunca os juega malas pasadas? :roto2:
 
Volver