Venenos para animales salvajes

El problema que tienen precisamente es que los perros ataquen a los niños. Que es común en Rumanía.
¿Qué vecinos? Si son perros abandonados shishi. Que lo he dicho en el primer post. Los quieren apiolar porque si llaman a la perrera no les hacen ni puñetero caso.

Karma son los palos que se merecen los perros salvajes por apiolar gallinas.
Que un perro este abandonado, no significa que las personas de buen corazón y recto proceder, lo consideren como a una piedra.

Deberías pensar más a lo ancho, porque quizás los vecinos tienen un gato y se enteran de quién es el de la estricnina, quizá se come la salchicha un astuta y no les hace gracia, o quizá ellos dan el pasaporte de dos palazos en la cabeza a los perros que les molestan y consideran que el suplicio de la estricnina lo merecen las larvas del que la pone, para que valore de cerca auténtico dolor. No hace falta ser Greta para tener un poco de afecto a los animales, solo un poco eh.

A mi me envenenas un gato y te regalo un ramo de flores, dalo por seguro.

Que un perro este abandonado, no significa que las personas de buen corazón y recto proceder, lo consideren como a una piedra.

Deberías pensar más a lo ancho, porque quizás los vecinos tienen un gato y se enteran de quién es el de la estricnina, quizá se come la salchicha un astuta y no les hace gracia, o quizá ellos dan el pasaporte de dos palazos en la cabeza a los perros que les molestan y consideran que el suplicio de la estricnina lo merecen las larvas del que la pone, para que valore de cerca auténtico dolor. No hace falta ser Greta para tener un poco de afecto a los animales, solo un poco eh.

A mi me envenenas un gato y te regalo un ramo de flores, dalo por seguro.

Mira cómo ignoras que dan el pasaporte gallinas Y otras aves de corral. Ya les han apiolado varias.
Además los puñeteros perros dan el pasaporte por diversión los hijos de la grandísima fruta. dan el pasaporte a las gallinas y no se las comen.

Las dejan medio muertas llenas de dentelladas por todas partes. Eso cuando las encuentran de día. Cuando las dan el pasaporte de noche, mueren con heridas abiertas de mordiscos y con hipotermia. Y son animales que tienen para poner bemoles, no destinados al sacrificio para consumo.

Pero tú por tus huevones, sólo te importan los perros y gatos. Porque sí, porque son los animales que tú decides mejores.
Si van a usar veneno es porque el estado no captura a los perros a pesar de que les cobran ese servicio vía impuestos. Y porque apiolar a los perros de forma rápida disparando, conlleva penas de guandoca gracias también al eatado.

Luego culpa al puñetero gobierno que les obliga a usar venenos en lugar de llevar los perros a la perrera como en un país civilizado.

xilitol edulcorante que mata a los perros en bajas cantidades, mezclado en salchicas y a rodar

Tonterías de la gente. Lobos y perros dan el pasaporte mucho más de lo que comen. Tienen ese instinto malo.

Volver