Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y además de los peores karmas.Las bestias no generan carma.
creo q palman pero muy dolorosamente
A ver si se van a comer las salchichas con alfileres los niños. O algún vecino les da caramelos con sorpresa si se entera.
El karma a veces es muy gracioso.
Las bestias no generan carma.
Echale comida y adoptalos asi te protegeran tu finca. No seas "amigo" lo de Rumania no te lo crees ni tú.
No me creo tu historia. Tengo familia en el este de Europa. Son casas separadas por el campo y de vez en cuando se escapa algún perro y molesta a alguien o se meten en la casa de otro... Y cuando eso ocurre o no aparece, o aparece muerto, o llega malherido: los dan el pasaporte a palos (pala, azada...), como no puede ser de otra manera.
Pasa casi semanalmente, así que tú duda no tiene sentido.
Bonus: cuando la gata tiene camada, dan el pasaporte a 4 y se quedan con uno o dos. A estos a veces se les ahoga, si no con la azada. Cuando hay topos que se comen la huerta: trampas que los captura y luego se les mata con la azada.
Bienvenido al mundo rural.
En España no lo encontrarás legalmente, está muy controlado el tema de los venenos, probablemente sea más fácil conseguirlo en Rumanía.Mi hermano vive en Rumanía donde su parienta (de buen ver por cierto) tiene CHALEZ en el campo.
Han aparecido 2 perros abandonados, problema típico de ese país. Los perros no son grandes pero les han apiolado varios pollos.
Están preocupados por si atacan a los niños. Mis sobrinos tienen 1 y 3 años.
¿Sabéis de algún veneno para los perros que los deje moñecos?
Alguno dirá que llamen a la perrera. Lo han hecho y ni puñetero caso porque tienen bastante trabajo (o son vagos).
No funciona, les han quitado mucha potencia para que a un perro no lo pueda apiolar, ni siquiera pequeño.Salchichas con matarratas.
Están en Rumania. Que se disfracen de cierta etnia. Con traje de lunares y pandereta. Podrán apalear a los animales que quieran a mediodía en la misma plaza del pueblo y nadie les va ni a mirar. Ni la policíaCierto. Mucha gente hace eso. Pero en su zona hay mucho turista dominguero y cierta vigilancia. La finca es pequeña y se ve todo. No es en mitad del campo sino a las afueras de un pueblo pequeño. Pasa muchísima gente en bici por allí.
Si dan el pasaporte un perro a palos por la noche nadie se entera. Pero ya tienen que estar allí pendientes. Además sólo los han visto de día (tal vez por no salir de noche ellos por los niños).
Hay castores que introdujeron unos ecologistas y la lían muy parda cortando árboles. A esos no los pueden tocar porque la multa es tremenda.
Por lo menos en su pueblo las cosas están así.