¿Vender móviles antiguos? ¿O directos a la sarama?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
De los años 90,00,10, tipo Nokia, Alcatel, Sony Ericcson, Blackberry.

Casi todos con caja, batería y cargador, algunos ya sin batería, se agotaron o se hincharon mucho y las tiré.

La Blackberry nueva total con plásticos, pero sin cargador ni caja. Apareció meses después de marcharse unos inquilinos detrás de un mueble. Se fueron al extranjero y ya no podía localizarnos, me da mal rollo por si era robada o algo raro. No tenía tarjeta ni dato alguno, ni contactos, ni fotos ni nada de nada.
Carga y funciona perfecta, pero no he probado ni a meterle una tarjeta.

¿Algún valor o todo a la sarama?

Si son 2G/3G es posible que ni funcionen en breve. Seran piezas de museo, pero totalmente inservibles.

La blackberry igual en wallapop sacas algo, aunque si no tiene WiFi y es 2G/3G tiene los días contados. Además que apagaron los servidores de los que tiraba para el correo y los mensajes, WhatsApp dejó de funcionar hace años.
No sé si se podría usar como PDA, pero acostumbrado a un teclado de pantalla móvil, volver al de la BB no lo veo

Hay maquinas a la entrada de algunos supermercados donde depositas el movil y te da dinero al momento.

Si tiene el 7110 de Matrix puede valer argo, pero no me haga muho casio.:D

(Los cargadore también pueden ser buscados.)

Si funcionan, algo sacarás.

Yo he venido Nokias y Siemens de la época. Algunas personas lo suelen comprar para dárselo a sus padres/abuelos que han tenido toda su vida ese móvil y no quieren cambiar.

Volver