Vender joyeria en Madriz mejor sitio.

Andorrano acaba de abrir tienda en Madrid. Para recompra, siempre ha sido de los que mejor precio dan. Compra Venta de Oro y Plata. Monedas y lingotes

Siempre que quieras ir por esta vía y no por otras más discretas, claro.
Dan un precio huevonudo si no te quieres complicar, cierto.

Mas discreto? Que otras opciones planteas, vender monedas bullion es una cosa pero ya joyeria no veo mas opciones sencillas, de echo el joyero de mi confianza donde tase le comente que me ofrecen 37€ por el 18k y su respuesta fue:

-Ni te lo pienses

No valoran arte ni hechura, solo oro y su peso , te suelen dar un 70% de su valor y luego si no recuperas lo lleva a subasta

Interesante lo del monte de piedad.

Te ofrecen el 70% del valor del oro que lleves a precio de mercado en ese momento?

Que porcentaje te hacen pagar por el prestamo?

Y una cosa importante.
Si dispones de una cantidad de oro comprada a particulares, y de cara a hacienda no tienes ese oro, si lo entregas a un monte de piedad para un prestamo, ese oro subiria a flote y hacienda se enteraria? Tendrias que declarar algo al año siguiente por el prestamo y por ese oro?

Te doy 37 para que siga subiendo el trading metales y se rasque el bolsillo jojojo

Dan un precio huevonudo si no te quieres complicar, cierto.

Mas discreto? Que otras opciones planteas, vender monedas bullion es una cosa pero ya joyeria no veo mas opciones sencillas, de echo el joyero de mi confianza donde tase le comente que me ofrecen 37€ por el 18k y su respuesta fue:

-Ni te lo pienses
Con más discreto me refiero a un trato entre particulares. Tampoco vas a obtener mucho mejor precio probablemente tratándose de joyas (otra cosa sería con monedas efectivamente), pero la tras*acción de cara a terceros chupasangres pues eso, resulta más discreta.

Y como lo va afinar, tiene que hacer una proporcion con relacion a esos 150 grs que dice, ademas toda fundicion tiene una merma y comprar polvos de acido borrico y borax para fundir y tener una lingotera para echar el metal, y eso que no se le agrie el metal, porque si no tendra que comprar un fundente purificador para volver a fundir, y .............

Saludos burbus.

Un familiar ya mayor desea vender joyeria familiar que lleva aparcada lustros, no tengo idea de si es de 18k o 14k supongo que un poco de todo: Esclavas, anillos, sellos, pendientes... un poco de todo en total pesa unos 150g.

Personalmente no se lo voy a comprar yo no me interesa ni tengo dinero pero me lo dice a mi por que sabe que "algo" entiendo por tener 4 monedas, nunca he ido antes a un compro oro y supongo que lo suyo es realizar un tour viendo donde ofrecen mas por gramo pero no esta tampoco de mas si me dais aqui algun consejo o directamente tiendas de confianza que ofrezcan buenos precios y sean honestos ya sean joyerias o compro oros situados en Madriz

Me pase por curiosidad por un compro oro cerca de mi casa y me ofrece 35€ por gramo en 18k me parece razonable pero creo se puede mejorar.

Saludos

Mira en los compro-oro tienen obligacion de tener un papel con los precios que pagan segun el kilataje, pero ten cuidado con ello porque son muy tunos siempre te dicen que tienen menos, las joyas antiguas por lo general tienen 18k, tambien pueden tener 14 e incluso 12, lo mejor que podias hacer, es pasarte por varias joyerias donde tambien compran oro, que tienen unas maquinas que te sacan hasta la papilla que comistes cuando pequeño, y van poniendo la pieza y te dice el kilataje y si tiene otro metal, y el precio que te puede dar por ello, e ir a varios sitios para mirar y comprobar

Hay que declarar los beneficios respecto al coste de adquisicion, vamos, un brindis al sol por parte de Hacienda con las joyas de la abuela de la familia, en el compro oro que me pase me dijeron ademas que pagan en efectivo, cosa que en realidad no esta permitida por superar los 1000 euros roto2 y que yo prefiero asi porsupuesto.

Esta tarde me pasare por otro par mas para tantear.

Con eso no hay problema, que vaya pesando hasta que llegue antes de los 1000 euros, y al dia siguiente vuelves otra vez hacer lo mismo. Te pagara en efectivo y lo mas probrble es que cuando te des la vuelta lo eche al grisol de grafito de la maquina de fundir, para luego cuando lleguen los hombres de neցro se lo lleven a Suiza

En la Crisis del 2008, lleve al Monte de Piedad, la Misma Cantidad que ahora y entonces me dieron 1.200 euros y ahora 600 en un compro Orro Normal

Te engañan con el peso, y diciéndote, que la calidad del Orro es baja

En cambio, como te han dicho, en el Monte de Piedad, si no estás satisfecho con el precio, lo puedes recuperar antes de 1 año pagando una pekeña comisión.

Espero que te haya servido de algo, Hamijo

Aunque ya lo vendi decir que en 2 compro oro me intentaron hacer la juja, me dijeron que tenia piezas de 14k, como no me fiaba fui a una joyeria a tasar y por 10 euros me confirmo que todo era 18k.

Y en la primera me pagaban a 35 euros el gramo de oro de 18k, pero no sobre el peso total de la joya sino sobre el peso en oro de la misma (75%) roto2 roto2buenos trileros, tienen que estafar que da gusto a personas que no entienden y encima en momentos de necesidad.

Volver